Review Hardware

Review y análisis de hardware, programas y ayuda en general

Cómo activar la reacción de Avión en Facebook

Hoy en día los usuarios de Facebook han encontrado una reacción para los comentarios con el icono de un avión. Sin embargo, no es una reacción oficial de Facebook. Algunos creen que es un simple error y otros que es una de las novedades de la última actualización.

Esta se integró como atractivo para los usuarios por las vacaciones de verano en el hemisferio norte, como bien se sabe, Facebook ha decidido activar reacciones especiales para fechas concretas.

Cuál es el origen del Avión en Facebook

Esta reacción se añadió dentro de un hackathon organizado por Facebook. Un Hackthon es un encuentro de programadores para diseñar soluciones de software en grupos varias personas y en un tiempo determinado entre 24 y 48 horas.

Con implantar ideas nuevas surgió esta del avión, sin embargo, no fue autorizada para su difusión pública, y aunque no fue aprobada, se ha introducido en algunas cuentas por error y como consecuencia causo interés a los usuarios que desean usarlo.

No obstante, debido a que no todos los usuarios podían visualizar el avión, muchos de ellos se conectaron a internet para descubrir como activarlo. Aunque se debe recalcar que solo estará disponible por un tiempo limitado.

Puedes activar la reacción Avión en Facebook

Lo que debes hacer para activar esta reacción desde tu usuario de Facebook es comentar en una publicación de tu preferencia con hashtag #addplanereact

Luego maten pulsado la opción me gusta que el la del pulgar hacia arriba de la esquina superior derecha.

Posteriormente escoge la reacción del avión o el segundo Me enfada. 

Finalmente sino te sale el avión. Regarla los comentarios e inténtalo nuevamente.

Como limitante de esta reacción es que reacción no es compatible con usuarios IOS. Puedes seguir estos pasos para obtenerla solo desde tu dispositivo android a través de la app normal, no la versión lite.

Cuál es el trasfondo de la reacción del Avión

Esta reacción no se trata de un bug o error de software pero tampoco de un experimento para una nueva reacción en futuras actualizaciones. Se trata de una reacción temporal, al igual que la flor morada que con el tiempo desaparecerá.

Según los usuarios al enterarse comenzaron a buscar sentido, un significado a esta reacción del avión en las que las más aceptadas fueron me eleva, me hace volar o directamente me aviona.

Otros manifestaban que era la reacción perfecta a dar para cuando se visualizan fotos de lugares con destino turísticos, ya que es una forma directa de expresar su deseo de volar o viajar a esos lugares.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.