Review Hardware

Review y análisis de hardware, programas y ayuda en general

no habrá assassin's creed en 2019

No habrá Assassin’s Creed en 2019: anuncia Ubisoft

Yves Guillermot, CEO de la compañía Ubisoft, informó en rueda de prensa que para el año 2019 no habrá Assassin’s Creed. La saga que inició contándonos la historia de Altair y el conflicto entre asesinos y templarios que se ha venido gestando desde tiempos inmemorables no tendrá una nueva entrada para el año entrante.

Esta impresionante saga que ha cautivado a millones de fieles seguidores a lo largo de los años, sin embargo, está lejos de acabar. Hasta ahora, contando todos los spin offs, los juegos pertenecientes a la línea de la saga y las apps para Android y iOS además de la entrega Assassin’s Creed Odyssey que verá la luz el 5 de octubre; Ubisoft ha lanzado 36 entregas de la franquicia. Todas unidas en un envolvente universo que nos lleva a través de un espectacular Sandbox de la historia de las civilizaciones de la era cristiana; pero con un toque especial, emocionante y único.

No habrá Assassin’s Creed nuevo en 2019

Una de las quejas más importantes de los gamers acerca de este título son los constantes fallos en el acabado de los juegos. Los populares bugs de Assassin’s Creed, que a veces hacen pensar que Ubisoft no toma muy en serio su trabajo; es la razón por la que la compañía ha tomado esta decisión.

La otra cara de la moneda, evidentemente es la nueva entrega que saldrá a la venta el 5 de octubre de 2018; Assassin’s Creed Odyssey que se basará en la antigua Grecia, necesitará la mayor atención posible de los desarrolladores, para mantener a los gamers adentrados en el videojuego.

mapa de assassins creed odyssey

Es evidente, que cuando una compañía desarrolladora pone tanto empeño en una obra, el resultado que se puede esperar no es menos que el mejor posible. Evidencia suficiente existe con la reconocida joya de Konami; Metal Gear Solid V, que en su momento fue, y es considerada una obra de arte del videojuego.

gorgona en assassin's creed odyssey

Nuevo contenido para el Assassin’s Creed Odyssey

Si bien no habrá Assassin’s Creed para el año 2019, si tendremos mucho contenido descargable, que hará que el juego pueda ser disfrutable durante mucho más tiempo. Incluso, según Guillermot, durante un par de años. Esto hace que la entrega sea mucho más interesante para todos.

personajes de assassin's creed odyssey

Odyssey forma parte de la saga Assassin’s Creed Origins; nombre de un videojuego lanzado el 27 de octubre de 2017 que intenta contar como fue tomando forma la orden de los asesinos incluso en tiempos precristianos, en este caso el antiguo Egipto.

Odyssey lo seguiría en secuencia, pero este no sería proseguido por otro videojuego sino por contenido descargable que enriquecerá aún más la experiencia.

odyssey

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.