Review Hardware

Review y análisis de hardware, programas y ayuda en general

Novedades del Samsung Galaxy Note 9

El Samsung Galaxy Note 9 es el último dispositivo móvil que la compañía de Samsung ha sacado al mercado. A diferencia del resto, es un terminal mucho más potente y cuenta con una tecnología muy avanzada. Entre las mejores novedades del Galaxy Note 9 está el nuevo stylus S Pen. Además, incorpora una pantalla de alta definición de 6,4 pulgadas y una doble cámara trasera. Su batería es de mayor capacidad y su hardware es de última generación.

Las mejores novedades del Galaxy Note 9

El Galaxy Note 9 posee varias características que lo diferencia de gran manera con respecto al modelo anterior, el Galaxy Note 8. Por ello es que es un poco más costoso, pero su gran funcionalidad no tiene precio. Una de las novedades más llamativas es el stylus S Pen. Este elemento te permitirá controlar tu dispositivo desde la distancia. Podrás acceder a cualquier aplicación o hasta incluso realizar fotografías.

Pantalla de gran tamaño

Los móviles de Samsung siempre han contado con una de las mejores pantallas de todo el mercado. Por esa razón una de las mejores novedades del Galaxy Note 9 es su pantalla de gran tamaño. Cuenta con un panel de 6,4 pulgadas Super AMOLED con resolución de 2.960 x 1.440 QHD+. Ajusta su brillo automáticamente e incluye tecnología HDR y protección Gorilla Glass 5 para evitar rayones.

Una de las características más resaltantes de este elemento es que podemos escribir en la pantalla con el S Pen aun cuando la misma esté apagada. De esta forma podrás tomar notas en cualquier momento.

Doble cámara trasera

El nuevo Galaxy Note 9 incorpora una doble cámara trasera como la gran mayoría de móviles actuales. Esta doble cámara trasera posee un sistema de apertura variable con 12 MP. Además de un sensor principal de apertura f/1.5 y f/2.4. Mientras que la apertura fija del sensor secundario es de f/2.4.

Batería con mayor capacidad

Otra de las novedades del Galaxy Note 9 es la capacidad de su batería. Ya que su capacidad ha sido aumentada a 4.000 miliamperios. De hecho, podemos utilizar el móvil constantemente por un día y medio sin necesidad de cargarlo.

Su tiempo de carga es muy veloz en comparación al resto. Para completarse la carga hasta el 100% pasarán 109 minutos aproximadamente.

Stylus S Pen

El nuevo Stylus S Pen nos brindará la posibilidad de realizar una serie de acciones en nuestro dispositivo. Con una conexión inalámbrica mediante Bluetooth podremos interactuar con el móvil desde la distancia. Ya sea para acceder a aplicaciones como Facebook, Instagram y YouTube o incluso, para captar fotos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.