Review Hardware

Review y análisis de hardware, programas y ayuda en general

¿Qué novedades tiene la versión beta de Outlook? ¿Vale la pena actualizar?

La versión beta de Outlook fue lanzada en el mes de agosto del 2017. Este espacio les permite a los usuarios acceder de forma opcional para así probar las nuevas características y hacerles saber a los desarrolladores lo que piensan al respecto. De esta forma se podrán corregir errores y añadir elementos nuevos que favorezcan a la comunidad.

Novedades de la versión beta de Outlook

Los ingenieros y diseñadores de Outlook han tenido la oportunidad de contar con los avances de programación actual para mejorar la experiencia de sus usuarios al momento de utilizar este servicio. Estas novedades van desde una interfaz mucho más rápida hasta un buzón de mensajes más inteligente.

Buzón de mensajes más inteligente

Con la nueva versión beta de Outlook podrás agregar información sobre vuelos, restaurantes u horarios de eventos en tus mensajes. Para ello sólo debes escribir el texto y en pantalla se te mostrará la opción de “Sugerencias rápidas”.

Todas las imágenes que envíes o recibas a través de tu correo electrónico se almacenarán en un solo lugar para mantener el orden, además, puedes compartirlas con tus contactos de una forma rápida y sencilla.

El buzón de mensajes de Outlook ahora cuenta con un diseño moderno que se encarga de simplificar la vista previa de fotos, archivos adjuntos y la organización en general.

Mayor personalización

Outlook te brinda la posibilidad de crear carpetas para así poder encontrar más fácilmente tanto a tus amigos como a tus conversaciones y archivos más importantes.

Al momento de escribir un mensaje podrás agregar tu toque personal con ayuda de los miles de GIFs y emojis que han sido añadidos a la plataforma.

Una interfaz más rápida

La versión beta de Outlook incorpora una interfaz mucho más inteligente que nos permite realizar búsquedas de una forma más rápida que en la versión anterior, asimismo, se le ha añadido un diseño más moderno y organizado para que así los usuarios puedan leer, ver y adjuntar archivos más rápidamente.

¿Cómo activar la versión beta de Outlook?

Si quieres probar la versión beta de Outlook al hacer clic en el botón de “Probar la versión beta” que encontrarás en la esquina superior derecha de tu buzón de mensajes. Para volver a la versión anterior sólo tendrás que pulsar nuevamente el botón, de esta manera puedes alternar entre ambas e ir utilizando la que más te guste.

Los desarrolladores de Outlook siempre están al pendiente de sus usuarios, por lo tanto, asegúrate de hacerles saber que tan buena o mala fue tu experiencia con la versión beta para que así estos puedan corregir los errores y mejorar la experiencia de todos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.