Review Hardware

Review y análisis de hardware, programas y ayuda en general

Todas las novedades del móvil plegable de Samsung

El móvil plegable de Samsung es algo en lo que la compañía surcoreana ha estado trabajando desde hace varios años. Este dispositivo móvil inteligente completamente flexible podría estar disponible para el público muy pronto. A través de internet se ha difundido mucha información sobre esta innovación que llevara por nombre “Samsung Galaxy X”.

¿Qué podemos esperar del móvil plegable de Samsung?

Este dispositivo contará con una pantalla flexible al igual que el resto de su estructura. Su diseño no será muy distinto al resto, pero si estará construido con un material mucho más resistente. Tanto así que podrás guardarlo sin ningún problema en un bolso o en el bolsillo de tu pantalón.

Diseño

Aún no se sabe cómo lucirá el móvil plegable de Samsung a pesar de los rumores que corren a través de internet. El CEO de Samsung, D.J. Koh, recientemente dio algunas pistas sobre su diseño. Este dispositivo móvil podría adoptar la forma de una tableta al momento de realizar funciones multitareas.

Luego de esto podríamos desplegarlo nuevamente a la forma de un teléfono portátil. También aclaró que el equipo estará disponible a nivel mundial y no sólo en Corea del Sur como muchos creen.

Posibles diseños del móvil plegable de Samsung

Con tan poca información confirmada, han surgido muchos rumores sobre cómo podría ser el diseño oficial de este móvil. Una de las posibilidades habla sobre una pantalla que se despliega hasta la parte trasera del móvil. De esta forma se podría utilizar el panel doblado como un visor de la cámara trasera.

Al desplegarse mostraría mucha más información y representaría los gráficos de una mejor manera.

Características de la pantalla

Según algunos medios de información, una fuente anónima confirmó que la pantalla de este dispositivo móvil sería de 7 pulgadas. Podrá doblarse como una billetera y mostrará una barra de visualización en un lado al estar doblado. Al otro lado estarán las cámaras.

Las imágenes presentadas muestran una pantalla oculta justo debajo de la parte trasera del equipo al estar desplegada. La misma saldrá al cerrarse. Esta pantalla trabajará como una “pantalla oculta” donde se mostrará información de notificaciones o textos.

Precio y fecha de lanzamiento

Según nuevos informes, el móvil plegable de Samsung podría llegar al mercado a finales del 2018. Esto es algo que beneficiaría de gran manera a la compañía ya que serían los primeros en crear un móvil como este. Sin embargo, no debemos sorprendernos si la fecha se atrasa hasta el 2019.

El precio del equipo no será para nada barato. En Estados Unidos se habla de una cifra de hasta 1,850$ aproximadamente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.