Review Hardware

Review y análisis de hardware, programas y ayuda en general

Con estas apps podrás clonar o duplicar cualquier otra aplicación en Android

Las apps para clonar cualquier otra aplicación te serán de gran ayuda en caso de que tengas varias cuentas en línea. Puesto que de esta forma tendrás la posibilidad de gestionarlas todas con mayor comodidad. Este tipo de herramientas son compatibles con la app de Facebook, WhatsApp, etc.

Apps para clonar cualquier otra aplicación

Estas herramientas también pueden ser utilizadas para duplicar juegos. Algo que puede ser muy útil en los juegos de estrategia. Además, puedes intercambiar entre la app clonada y la original sin ningún tipo de problema técnico.

Multiples Accounts

Multiples Accounts es una de las apps para clonar cualquier otra aplicación más sencillas y prácticas de todas. Asimismo, es muy rápida y no consume un gran porcentaje de la batería a comparación del resto. Es capaz de clonar cualquier app. Además, incluye un gestor de tareas con el cual podrás optimizar el rendimiento de la misma.

Luego de duplicar la app correspondiente puedes acceder a varias opciones al mantener pulsado sobre su icono. Entre estas opciones se encuentra la posibilidad de editar el nombre, eliminar la app, cambiar el icono o crear un acceso directo.

Multiple Accounts:Parallel App
Multiple Accounts:Parallel App

Parallel Space

Esta aplicación cuenta con una gran simplicidad y un impecable rendimiento con el cual no tendremos problemas a la hora de utilizarla. Entre sus mejores características se encuentra la instalación privada. Esta te permite descargar una app o un juego y luego la almacena directamente en Parallel Space.

También es capaz de actualizar la app clonada cuando la original se actualiza. Puedes protegerla con un PIN o con tu huella dactilar si tu dispositivo lo permite.

Parallel Space-Mehrfachkonten
Parallel Space-Mehrfachkonten
Developer: LBE Tech
Price: Free+

Parallel Space Lite

Parallel Space cuenta con una versión liviana que te brinda la oportunidad de duplicar cualquier otra aplicación o juego. Siempre y cuando esta se encuentre instalada en el dispositivo.

Además con la versión normal de Parallel Space Lite podrás realizar instalaciones privadas y personalizar los temas.

Dual Space

Otra de las mejores apps para clonar cualquier otra aplicación es Dual Space. Al instalarla en tu móvil podrás controlar varias cuentas en tu dispositivo Android. Ya sean de Facebook, Messenger, WhatsApp e incluso juegos.

Una de sus grandes ventajas es que cada uno de los datos se manejan por separado y de forma simultánea. Como por ejemplo las notificaciones, archivos y datos.

Esto quiere decir que el usuario podrá utilizar una cuenta principal y otra secundaria de forma independiente. Cabe destacar que esta app es compatible con casi todos los juegos que existen para Android.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.