Review Hardware

Review y análisis de hardware, programas y ayuda en general

Cuáles son las mejores Aplicaciones para tener dos WhatsApp en tu Android

Hoy día se conoce que oficialmente en los dispositivo Android solo se puede configurar y usar una sola cuenta de WhatsApp. Si cuentas con un teléfono doble SIM, o tienes dos teléfonos pero solo uno de ellos es inteligente.

Puede generarte desconformidad o incomodidad si deseas utilizar el servicio de mensajería WhatsApp con ambos números. Sin embargo, hay algunas aplicaciones que son bastante efectivas para configurar 2 cuentas en simultáneo.

Activa dos WhatsApp en tu dispositivo Android con estas Apps

Parapllel Space disponible en Google Play de manera gratuita. Desarrollado por LBE Tech, y compatible con versiones de Android igual o superior a la 4.0. Esta aplicación te permite crear literalmente un espacio paralelo en tu Smarphone. 

Parallel Space-Multi Cuentas
Parallel Space-Multi Cuentas
Developer: LBE Tech
Price: Free

En este espacio puedes instalar aplicaciones, sin que causen alguna interferencia con las instaladas por fuera. Esto te permite instalar una copia de WhatsApp con otro número adicional.

Al ser instalada al iniciar esta App, ella crea el espacio en si en menos de un minuto, cuando termine pulsas empezar, luego te permite elegir que aplicaciones quieres instalar en este espacio paralelo.

Además de WhatsApp permite clonar twitter, Facebook, entre otras apps, seleccionadas las que quisieras clonar, pulsas añadir a Parallel Space. Y listo.

Una vez agregada comienzas la instalación de WhatsApp introduciendo tu número, introduciendo el código y podrás utilizarlo de manera normal. Las notificaciones llegarán en tiempo real.

MoChat es una opción efectiva, y gratuita en Google Play para los usuarios que desean clonar aplicaciones como WhatsApp. Es compatible con versiones iguales o superiores de Android 4.0. 

Cuenta con una configuración sencilla, al abrirla por primera vez solo debes seleccionar las aplicaciones que quieres clonar, y aparecerán en el menú de la aplicación, una vez que aparezcan abres la aplicación y la configuras de manera normal.

La novedad de esta app, es que permite clonar hasta 3 cuentas de una aplicación de manera simultánea, también permite añadir accesos directo al escritorio, y las notificaciones son en tiempo real.

Otra de las características de esta aplicación, es que permite personalizar su interfaz con el tema que prefieras. Y no consume tanto espacio de almacenamiento.

2Face es una aplicación práctica y sencilla, que cuenta con un funcionamiento rápido, además se asegura de proteger la duración de tu batería, puede clonar aplicaciones con WhatsApp, Facebook, twitter Instagram y juegos de Google Play. 

Cuenta además, con una función para navegación privada, puedes proteger con un patrón las cuentas que configures y almacena los datos de manera individual, evita que los mensajes no interfieran entre sí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.