Review Hardware

Review y análisis de hardware, programas y ayuda en general

3 Apps para crear stickers para WhatsApp

Las apps para crear stickers de WhatsApp te brindan la oportunidad de hacer tus propias pegatinas. Para ello, puedes elegir cualquier meme de internet o hasta incluso utilizar una fotografía. Así podrás crear tus propias colecciones de Stickers para WhatsApp y compartirlas con tus amigos.

Apps para crear stickers de WhatsApp

Los stickers de WhatsApp salieron al mercado relativamente hace poco tiempo. Estos emojis de gran tamaño y mayor expresividad no tardaron mucho tiempo en hacerse populares. Tanto así, que ahora podremos crear nuestras propias pegatinas con la ayuda de ciertas aplicaciones.

Sticker Maker

Sticker Maker es una de las apps para crear stickers de WhatsApp. A pesar de estar inglés, cuenta con una interfaz muy sencilla, el proceso para crear stickers es gratuito y nada complicado.

Luego de descargarla desde la tienda de aplicaciones de tu dispositivo, sólo tendrás que ejecutarla para crear tu nueva colección.

Selecciona cualquier imagen de tu galería y recorta su silueta. Esto es necesario para que la imagen pase al formato transparente que poseen el resto de stickers de WhatsApp. Elige cualquiera de las dos herramientas de recorte. Ya sea la de recorte libre que tendrás que guiar con tu dedo, o el recorte de forma redonda o cuadrada.

Al terminar toda la colección podrás exportarla directamente a tu WhatsApp.

Sticker Maker
Sticker Maker
Developer: Viko & Co.
Price: Free

Stickers creador para WhatsApp

Esta aplicación es una de las más completas que podrás encontrar. Puesto que con ella podrás recortar una imagen, crear un sticker de texto o incluso combinar una imagen con un texto. Para ello debes ingresar a la app, elegir la foto en cuestión y realizar el recorte. Si lo deseas puedes añadir un texto en caso de que quieras crear un meme. Al finalizar sólo tienes que enviarla a la colección y pulsar el botón de “Añadir a WhatsApp”.

The app was not found in the store. 🙁

Stickers personales para WhatsApp

Una de las apps para crear stickers de WhatsApp más complejas es “Stickers personales para WhatsApp”. Esto se debe a que sólo acepta imágenes en formato PNG. Lo que quiere decir que tendrás que realizar el trabajo de recorte en otra aplicación como Photoshop.

Esta es una opción ideal para aquellos expertos del Photoshop. Ya que pueden crear nuevas pegatinas mucho más profesionales con ayuda de estas herramientas de edición.

Al tener todas las pegatinas recortadas sólo tendrás que ponerlas en una misma carpeta y abrirla desde dicha aplicación. Puedes crear un máximo de 30 stickers para WhatsApp.

Personal stickers for WhatsApp
Personal stickers for WhatsApp
Developer: Stukalov
Price: Free

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.