Review Hardware

Review y análisis de hardware, programas y ayuda en general

Homepod, ¿Qué tiene de especial?

La Homepod es un altavoz inteligente creado por Apple cuya calidad de sonido es realmente buena si se utiliza un iPhone como dispositivo de reproducción, ya que con otras marcas no funciona de igual forma.

Homepod ¿mejor que Alexa de Amazon?

Amazon cuenta con un equipo muy similar al de Apple, sin embargo, Alexa es compatible con la gran mayoría de dispositivos actuales y su calidad de sonido no se ve afectada en ningún sentido.

Diseño

El diseño exterior de este equipo está conformado por un cilindro achatado que a su vez posee una rejilla en casi toda su estructura. No caben dudas de que el diseño de este Homepod es muy parecido al del Mac Pro.

En la parte superior encontramos un apartado que se ilumina al momento de interactuar con la herramienta de Siri a través del altavoz. Este asistente de voz de Apple te permitirá relacionarte mucho mejor tanto con este dispositivo como con el iPhone.

Características técnicas

El altavoz Homepod está compuesto por una matriz de siete tweeters y un woofer de cuatro pulgadas en su parte inferior, además, cada uno de ellos cuenta con su propio driver y una tecnología denominada como “conformación de haces” la cual está diseñada para lograr una excelente calidad de audio.

El procesador de este dispositivo es un Apple A8, siendo una gran sorpresa puesto que este procesador también se encuentra en el iPhone 6 y iPhone 6 plus que salieron al mercado hace unos años.

Cabe destacar que estos altavoces deben ser conectados a una toma de corriente para poder funcionar, es decir que no integran una batería independiente y no son portátiles.

Sonido

Este increíble Homepod es capaz de eliminar por completo el eco multicanal para que así el sonido se procese de una forma más modelada y acústica, una característica que demuestra la alta calidad de este altavoz.

Por otro lado, direcciona el sonido de forma óptima gracias a la nueva tecnología que posee puesto que estas analizan el espacio en el cual se encuentra el dispositivo y distribuye el sonido de la mejor manera posible.

Siri

Uno de los protagonistas del Homepod es el asistente de voz “Siri” el cual podrás activar en cualquier momento con ayuda de los 6 micrófonos que están integrados en el dispositivo.

Con este asistente tendrás la posibilidad de controlar la música, asimismo, podrás hacerle distintas preguntas sobre la canción y este las contestará en cuestión de segundos.

El precio de este altavoz en el mercado es de 349$.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.