Review Hardware

Review y análisis de hardware, programas y ayuda en general

Hydrogen One, un móvil nunca antes visto

El Hydrogen One es el primer móvil de la compañía “Red”. Este dispositivo posee varias características poco comunes: una pantalla holográfica y un diseño modular nunca antes visto en este mercado.

Red, la compañía encargada del Hydrogen One

La Red Digital Cinema Camera Company es una empresa estadounidense que se dedica principalmente a la fabricación de herramientas digitales y cámaras de nivel profesional, sin embargo, esta vez han sido innovadores y crearon un teléfono muy moderno.

Diseño

El Hydrogen One cuenta con un diseño exterior muy resistente y alargado de forma rectangular como la mayoría de teléfonos de hoy en día, el mismo le da lugar a su pantalla de 5.7 pulgadas con una nanotecnología integrada.

Esta tecnología te permitirá cambiar de una forma muy sencilla entre nodos de 2D, 3D y 4V (holográfico). Por otra parte, su resolución es de 2,560 x 1,440 pixeles, una cifra que demuestra la alta calidad de la pantalla.

En los bordes del dispositivo podemos observar pequeñas hendiduras, mientras que en el borde lateral se encuentra un lector de huellas y los botones correspondientes para subir y bajar el volumen.

Características técnicas

En cuanto a su parte técnica podemos destacar el procesador Snapdragon 83x que trabaja junto a un sistema operativo de Android. Integra una doble ranura para tarjeta SIM, un puerto USB-C y una entrada para audífonos de 3.5 mm.

La batería del Hydrogen One es de 4,500 mAh, lo cual quiere decir que tendrá una duración mayor a las 10 horas. Tiene una bocina doble en su parte delantera con sonido espacial, una característica que se mantiene hasta con audífonos.

Su diseño modular hace posible la conexión con diferentes accesorios, un ejemplo de esto sería una mejora para la cámara trasera, además, puede ser utilizado como un monitor táctil en las diferentes cámaras de la compañía Red.

Cámara

En la parte trasera podemos encontrar una doble cámara mientras que en la parte frontal sólo se encuentra una cámara, ambas poseen una calidad de resolución muy alta y funcional.

Posee un botón especialmente diseñado para grabar videos y tomar fotos.

Tamaño

El tamaño y el peso de este Hydrogen One es un poco más grande y pesado que el resto de dispositivos de 5.7 pulgadas, sin embargo, el agarre es muy agradable y poco molesto al tacto.

Precio y disponibilidad

Actualmente no se encuentra disponible, no obstante, se rumorea que el precio al momento de su salida será de 1,595$ en la versión de titanio y 1,195$ en la versión de aluminio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.