Review Hardware

Review y análisis de hardware, programas y ayuda en general

Las mejores aplicaciones para cambiar tu voz

La tienda de aplicaciones de Google Play cuenta con una gran variedad de apps con distintas funciones. En la tienda podrás encontrar apps para asegurar el contenido de tu móvil, mejorar tu privacidad o para personalizarlo a tu gusto. Incluso existen aplicaciones para cambiar tu voz. Con ellas tendrás la oportunidad de divertirte o gastarle una broma a tus familiares y amigos.

Aplicaciones para cambiar tu voz

La gran cantidad de apps que pueden serte útiles podría abrumarte. Y ciertamente algunas son más completas que otras, pero todas cumplen con su función principal: cambiarte la voz para que puedas hacer lo que quieras con tus audios alterados. Entre las mejores se encuentra el modificador de voz, cambiador de voz con efectos y VoiceTooner.

Modificador de voz

Una de las mejores aplicaciones para cambiar tu voz es el modificador de voz. A pesar de que el diseño de su interfaz no es el más moderno de todos, sus funciones son muy variadas. Esto es un gran punto a favor ya que estas funciones te permitirán aplicar distintos efectos a tu voz. Cuenta con varios filtros como la voz de señor mayor, de niño o hasta incluso de pato.

También puedes utilizar la voz de un robot, una ardilla o un marciano. Con el modificador de voz tendrás muchas posibilidades para gastar una broma.

Stimmenwechsler
Stimmenwechsler
Developer: AndroidRock
Price: Free

Cambiador de voz con efectos

Esta plataforma cuenta con un diseño sencillo en el cual encontrarás algunos anuncios publicitarios que son poco molestos. Para utilizarla sólo tendrás que grabar tu voz y luego elegir entre los distintos filtros que te ofrece la app. Entre los mejores efectos se encuentra el filtro del helio, androides, ardillas, monstruos, etc. Además de esto, puedes poner tu voz en reversa, acelerarla o amplificarla para crear un efecto de megáfono.

Para adquirir más efectos sólo tendrás que actualizar a la versión Premium o recomendarles la aplicación a tus amigos.

Stimmwandler mit Effekten
Stimmwandler mit Effekten
Developer: Baviux
Price: Free+

VoiceTooner

Otra de las mejores aplicaciones para cambiar tu voz es VoiceTooner. Esto se debe a que además de cumplir con su objetivo, cuenta con una interfaz muy distinta al resto. Ya que se asimila mucho a la de un videojuego. Dale un solo toque al micrófono y cambia tu voz a la de un robot, hámster, diablo o extraterrestre.

Al grabar la nota de voz podrás guardarla directamente en tu dispositivo móvil o compartirla con la persona de tu preferencia, o la víctima de tu próxima borma.

VoiceTooner - Stimmwandler mit Cartoons
VoiceTooner - Stimmwandler mit Cartoons

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.