Review Hardware

Review y análisis de hardware, programas y ayuda en general

Como aprender a dibujar con mi móvil: Apps para aprender

Las pantallas táctiles tanto en los dispositivos móviles como en tablets representan una gran ventaja para el ser humano hoy en día. Esto se debe a que con ellas podemos escribir a mano sin necesidad de utilizar una hoja de papel. Con estos dispositivos tendremos la posibilidad de escribir, trazar líneas y hacer dibujos. Incluso existen algunas apps para aprender a dibujar en caso de que aún no sepas hacerlo y quieras aprender.

Las mejores apps para aprender a dibujar

La tienda de aplicaciones de Google Play cuenta con una gran variedad de herramientas de este tipo. Con ellas podrás garabatear en tu dispositivo electrónico de la misma forma que en una pizarra o en un papel. Además, te serán de gran ayuda para mejorar tus técnicas sin necesidad de gastar materiales. Entre las mejores aplicaciones se encuentra How to Draw, Aprende a dibujar y Draw.ai.

How to Draw

How to Draw se encuentra entre las mejores apps para aprender a dibujar porque cuenta con las herramientas ideales para comenzar en el mundo de la pintura. Dichas herramientas están compuestas por varias lecciones que te enseñarán a dibujar personajes, objetos o animales en unos pocos y sencillos pasos.

Otra de sus grandes ventajas son los distintos trazos y colores que nos ofrece. Con estos elementos podrás hacer la estructura inicial y el bosquejo para finalmente hacer el dibujo final. Luego de esto puedes pintarlo a tu gusto.

How to Draw
How to Draw
Developer: Artfonica
Price: Free+

Aprende a dibujar

La aplicación de “Aprende a dibujar”, también conocida como “Learn to Draw”, está especialmente diseñada para que los usuarios de Android aprendan a dibujar. Esto pueden conseguirlo gracias a la variada selección de dibujos que se encuentran en la plataforma. Los mismos están organizados por categorías. Puedes elegir el que más te guste y aprender a dibujarlo paso por paso.

Draw.ai

Otra de las mejores apps para aprender a dibujar es Draw.ai. Esta herramienta es apta para todas las edades y nos brinda la posibilidad de copiar y pintar cualquiera de sus dibujos. Esto lo lograremos con ayuda de la gran variedad de lápices, pinceles y colores virtuales con los que cuenta.

Entre su variado catálogo de dibujos podrás encontrar animales, personajes anime y flores. Los más pequeños de la casa también pueden divertirse y aprender a dibujar con los rotuladores, lápices y crayones de la app. Esto es algo que les permitirá expresar su creatividad y divertirse al mismo tiempo.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.