Review Hardware

Review y análisis de hardware, programas y ayuda en general

Cómo hacer que Github parezca Windows XP en Chrome

Son diversos los sistemas operativos que han procedido bajo la firma de Windows, pero existe uno que ha quedado fuertemente en la mente de los usuarios siendo este Windows XP.

Este sistema se atrapó el afecto de muchos usuarios por la simpleza de su interfaz y pantallas, y la facilidad con la cual se podían manejar sus programas y aplicaciones. Ya que si algo caracterizaba a este sistema es la sencillez de sus herramientas y la disposición de las mismas.

Algo que puede ser extrañado por muchos internautas ante a complejidad que representan los sistemas actuales. Es por ello, que brindando respuesta a aquellas solicitudes, el portal web Github creo una extensión que resulta compatible con Google Chrome y brinda la posibilidad de volver a utilizar Windows XP.

Paso a paso como instalar  la extensión Github.

Lo primero que debes conocer es que esta extensión se encuentra disponible de forma gratuita, no es necesario que la buques en alguna página web.

Aunque si quieres hacer una prueba antes, puedes ingresar a Github.com en tu buscador, con el fin de que puedas apreciar los cambios que esta página puede hacer por ti.

 

La página se presenta en inglés, pero recuerda que siempre tienes la opción de traducirla.

 

Si ya decidiste optar por esta extensión, debes acudir al menú de Google Chrome y seleccionar la opción de extensiones.

Una vez que esta página se abre, darás clic en la opción ubicada en la parte inferior izquierda de la pantalla, donde indica Abrir Chrome Web Store

 

Desde esta buscaras la extensión de Github XP, la cual se instalará en pocos minutos.

Uso de la extensión Github XP

Una vez instalada la extensión, basta que le des ejecutar, a efectos de que puedas ver la extensión actuando, es necesario que pulses las teclas Ctrl y la letra R, a fin de que la página se refresque.

Una vez hecho esto, la página se actualizará y aparecerá el escritorio clásico del sistema operativo Windows XP, además aparecerá el clásico asistente de este sistema, ¿Quién no recuerda el simpático clic que tanto ayudaba?

Sin embargo, esto no resulta de mucha ayuda, ya que es una pantalla simulada, desde la cual podrás introducir datos y realizar búsquedas de páginas webs.

Otra característica que presenta esta extensión, es que brinda dentro de su apariencia la existencia de la peculiar barra de tareas que resultaba tan útil en aquellos tiempos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.