Review Hardware

Review y análisis de hardware, programas y ayuda en general

Aplicación Android para descargar vídeos de Instagram

Instagram se ha convertido en la red social del momento, su popularidad se debe principalmente, a que te ofrece la posibilidad de ver y compartir al instante fotos y vídeos, de millones de usuarios, y guardar ese contenido multimedia en la memoria de tu Smartphone es posible.

Cómo bajar los vídeos de Instagram con esta app

En la Play Store, existen un gran número de aplicaciones, que te permiten guardar los vídeos de Instagram en tu Smartphone, pero todas funcionan de manera similar, en este caso usaremos, vídeo donwloader for instagram, la cual está disponible para su descarga gratuita.

Una vez descargues e instales este gestor de descargas, debes ir a la aplicación de Instagram y buscar el vídeo que deseas descargar.

Para obtener el enlace de descarga, selecciona el icono de los tres puntos para acceder a más opciones y pulsar en copiar enlace, luego de unos segundos la aplicación te generará un enlace, que debes copiar y pegar en la barra de la app y le das aceptar.

Esperas unos segundos a que la aplicación procese la información, y le das a descargar, así se te iniciara la descarga, y tendrás el vídeo en la memoria de tu Smartphone.

Descargar vídeos de Android sin aplicaciones

Si no, quieres instalar ninguna aplicación, o si quieres descargar un vídeo de Instagram a tu computadora, una buena opción es hacerlo online y para ello existen páginas web, especializadas en ofrecer este servicio, tal es el caso de, downloadinstagramvideos.net.

Para descargar un vídeo en esta página desde tu equipo con Android, solo debes seguir el mismo procedimiento para obtener el enlace, y en caso de que quieras hacerlo desde una computadora, debes abrir el vídeo en una nueva pestaña y copiar el enlace

Copias el link en la barra destinada a ello y le das al botón descargar vídeo de Instagram. Luego de ello tu enlace estará listo.

El último paso es hacer click en descargar y guardar el contenido de Instagram, en tu Pc o Smartphone, la desventaja de esta opción es que no permite descargar vídeos de cuentas privadas.

Prueba la opción que más se adapte a ti

Existen otras alternativas para guardar el contenido de esta red social, en las que además, de los vídeos puedes descargar las fotos de Instagram o el famoso videoder, que a pesar de, estar pensada para descargar vídeos de youtube, permite la posibilidad de descargar vídeos de Instagram, solo te queda elegir la opción que mejor se adapte a lo que necesites hacer.

Video Downloader for Instagram
Video Downloader for Instagram

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.