Review Hardware

Review y análisis de hardware, programas y ayuda en general

Aplicaciones para ver películas gratis

En la tienda de aplicaciones de nuestros dispositivos móviles podremos encontrar gran variedad de apps. Algunas de ellas nos permitirán ver películas gratis a cualquier hora y en cualquier momento. Para ello sólo debes contar con una conexión estable a internet y un dispositivo móvil.

Las mejores aplicaciones para ver películas gratis

Entre las apps más destacadas se encuentra: Crackle, MiTele, Películas Online y Atresplayer. En ellas tendrás a tu disposición una gran cantidad de películas que podrás ver desde tu dispositivo móvil. Ofreciendo cada app sus diferentes facilidades que las hacen únicas.

MiTele

MiTele es una de las aplicaciones más destacadas para ver películas gratis por la gran calidad que ofrece. Sin embargo, está un poco limitada al contenido español de España ya que esta aplicación es una plataforma que alberga el contenido de Mediaset España.

Con ella disfrutarás del mejor contenido español en cuanto a series nacionales y extranjeras, programas de entretenimiento, películas de tv, cine de calidad, programas deportivos, tv infantil y televisión en directo de forma totalmente legal.

Cuenta con una interfaz muy sencilla e intuitiva junto a un menú directo para que encuentres tus películas fácilmente. Cabe destacar que, al ser contenido legal, la calidad de video y audio suele ser más alta que la estándar.

Mitele - TV a la carta
Mitele - TV a la carta
Developer: Unknown
Price: Free

Crackle

 

Con una audiencia de casi 20 millones de usuarios, Crackle es hoy una de las aplicaciones favoritas para ver películas. Gran parte de su popularidad se debe a la variedad de contenido que ofrece cada mes.

Mira tus películas favoritas de forma gratuita y con excelente calidad. Su variado catálogo de contenido te permitirá disfrutar de películas de diferentes géneros, en múltiples idiomas.

Esta aplicación lamentablemente sólo está disponible en Canadá, Estados Unidos, Australia, Reino Unido, Brasil y América Latina.

Crackle
Crackle
Developer: Unknown
Price: To be announced

 

Atresplayer

Esta app es también una que posee gran variedad y calidad de contenido. Artesplayer ofrece un servicio online a través del cual podrás acceder a series de televisión, novelas y películas. Una de sus particularidades es que permite al usuario sintonizar programas de radio que estén siendo emitidos en vivo.

ATRESplayer: Series y noticias
ATRESplayer: Series y noticias
Developer: Unknown
Price: Free

 

Netflix

Netflix es un servicio de pago mensual. Sin embargo la plataforma otorga un primer mes de suscripción gratis para todos los usuarios.

En esta plataforma podrás encontrar el mejor contenido de internet, desde películas hasta series o programas de televisión, con calidad inigualable.

Netflix
Netflix
Developer: Unknown
Price: Free

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.