Review Hardware

Review y análisis de hardware, programas y ayuda en general

Las mejores aplicaciones de matemáticas para móviles

En la tienda de aplicaciones de Google Play podrás encontrar una serie de aplicaciones que te ayudarán en muchas cosas. Incluso a resolver problemas matemáticos. Las mejores aplicaciones de matemáticas para móviles son una gran ayuda para aquellas personas que no son amantes de los números.

Ya que estas herramientas los ayudarán a resolver cualquier problema de ecuaciones, integrales, logaritmos o hasta incluso matrices.

Las mejores aplicaciones de matemáticas para móviles

Todo dispositivo móvil cuenta con una calculadora en su sistema operativo. Esta calculadora es capaz de realizar ciertas funciones básicas y científicas. Por lo que tendrás que recurrir a aplicaciones de terceros para resolver problemas mucho más complicados.

En Google Play encontrarás la solución ideal para los ejercicios más complejos, de hecho, pueden facilitarte el proceso del ejercicio. Entre las mejores apps se encuentra MalMath, Math Tricks y Photomath.

MalMath

MalMath es una de las mejores aplicaciones de matemáticas para móviles porque esta te mostrará cada uno de los pasos para resolver los problemas matemáticos. Tanto así que puede asimilase a un profesor de matemáticas virtual gracias a que sus explicaciones son muy breves y fáciles de entender.

Esta app está especialmente diseñada para los usuarios de Android y es capaz de resolver una gran cantidad de ejercicios. Desde algebra elemental hasta ecuaciones, trigonometría, logaritmos, integrales y derivadas.

Malmath: Löser mit Schritten
Malmath: Löser mit Schritten
Developer: MalMath-app
Price: Free+

Math Tricks

Los ejercicios matemáticos cuentan con varios métodos de resolución. A pesar de que todos son diferentes entre sí, siempre obtendrán el mismo resultado si el ejercicio está bien resuelto. Con Math Tricks podrás encontrar distintas formas de resolver un mismo ejercicio. De esta manera podrás elegir la que más se adapte a tus necesidades. Ya sea para restar, sumar, dividir, multiplicar, resolver raíces, etc.

Esta aplicación pone a tu disposición distintos métodos explicados paso por paso. De hecho, incluyen varios ejemplos y ejercicios para que pongas en práctica lo que hayas aprendido.

Mathematische Tricks
Mathematische Tricks
Developer: Antoni Ion
Price: Free+

Photomath

Photomath cuenta con una forma muy sencilla para resolver aplicaciones matemáticas, es por eso que es una de las mejores aplicaciones de matemáticas para móviles. Utiliza la cámara de tu dispositivo para sacarle una foto a la fórmula para que, posteriormente, la app se encargue de resolverla.

En algunas ocasiones pueden presentarse algún que otro error al momento de reconocer la formula en la fotografía. De ser así, también puedes escribirla a mano.

Photomath te explicará cómo resolver un ejercicio paso por paso. Ya sean integrales, logaritmos, ecuaciones, integrales o derivadas.

Photomath
Photomath
Developer: Photomath, Inc.
Price: Free+

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.