Review Hardware

Review y análisis de hardware, programas y ayuda en general

Las mejores apps de citas para tu movil

Si no tienes el tiempo suficiente para conocer a toda la gente que te gustaría, amistad, amor o encuentros casuales están al alcance de tu teléfono, con las mejores apps de citas para Android.

Las mejores apps de citas para Android

Si eres tímido, o estás demasiado ocupado para frecuentar sitios y conocer gente nueva, las mejores apps de citas para Android te lo ponen fácil.

Son atractivas, divertidas, muy intuitivas y tienen muchas opciones para que encuentres a esa persona ideal que está muy cerca de ti y que todavía no conoces.

Tinder

Está entre las más populares apps de citas y te registras completamente gratis mediante tu cuenta de Facebook, aunque la versión de pago ofrece algunos extras interesantes.

Comienzas de inmediato porque sólo requiere confirmar que eres mayor de edad y la información básica: género, lo que buscas y el rango de distancia.

Agregas tus fotos más favorecedoras y listo. La aplicación te presenta candidatos que se ajustan a tus requerimientos.

Simplemente deslizas a la izquierda o pulsas la x para rechazar, o hacia la derecha o pulsas el corazón para darle like.

Si hay coincidencia porque la otra persona te dio like, la aplicación se lo hará saber a ambos, para que puedan comunicarse. Las personas que no te gustaron nunca sabrán que las rechazaste.

La versión de pago te permite ubicar a quienes le han dado like a tu perfil, antes de coincidir con ellos, para agilizar todo el proceso.

Una advertencia: la aplicación está vinculada a tu perfil de Facebook sí o sí, lo que quizá te reste privacidad, por ello asegúrate de que en la configuración, la aplicación de Tinder tenga marcada la opción “Solo yo”.

Tinder: Dating, Chat, Flirt
Tinder: Dating, Chat, Flirt
Developer: Tinder
Price: Free

Badoo

El registro es gratuito y funciona en más de 180 países. Muy apta para jóvenes y menos jóvenes.

Para registrarte usas tu cuenta de Facebook o en su defecto llenas las casillas con tus datos personales.

De inmediato Badoo te mostrará perfiles cercanos a ti y que coincidan con tus preferencias, además tiene filtros ver quién está conectado ahora o lo estuvo recientemente.

Al igual que Tinder, simplemente deslizas a la izquierda o presionas la x, o deslizas a la derecha y presionas el corazón.

Badoo tiene una opción interesante: los clones, para que descubras quiénes se parecen a ti o quienes se parecen a las personas que te gustan.

Además, te da la opción de crea una carpeta con fotos privadas que puedes mostrar únicamente a quienes más te interesen.

La opción premium, que puedes disfrutar por un tiempo en cuanto te hayas registrado, te ofrece superpoderes como prioridad en las búsquedas o curiosear en otros perfiles de manera anónima.

Badoo: Dating & Leute treffen
Badoo: Dating & Leute treffen
Developer: Badoo
Price: Free

Bumble

Semejante en funcionamiento a Tinder, esta app de citas para Android está pensada para que cuando haya match, sea la mujer quien inicie la conversación en el plazo de 24 horas.

Otra diferencia con Tinder es que esta app muestra más información del usuario, además de la edad, te dice dónde trabaja, el puesto que ocupa y el año de graduación.

Puedes registrarte gratuitamente con facebook o con el número de teléfono y tres funciones interesantes: buscar pareja, hacer amigos y contactos profesionales.

La opción de pago ofrece algunos extras, como por ejemplo ver a todos aquellos a quienes les has gustado y desde luego, oportunidades para que destaques entre los demás perfiles.

Bumblebee - Send secret messag
Bumblebee - Send secret messag

OkCupid

Esta app de citas, permite hacer parejas entre personas de distinto o de igual sexo, sin embargo, deberás responder varias preguntas además de dar la información básica.

De esta forma la aplicación consigue las mejores coincidencias. También debes agregar un párrafo describiendo como eres, entonces la app ya puede darte algunas coincidencias.

Si quieres puedes mejorar las coincidencias, pero entonces deberás responder todavía más preguntas. Cuantas más respondas, más precisión tendrá el match.

Así que deberás tener mucha paciencia para responder cientos de preguntas. Eso sí, te va a mostrar menos perfiles que Tinder pero en principio, serán más compatibles contigo.

Y si te preocupa que sean pocos por día, vas a encontrar que son más que suficientes, sobre todo si no tienes muchas restricciones en cuanto a raza, lugar del mundo o religión y si eres bilingüe español-inglés.

The app was not found in the store. 🙁

Grindr

Incluimos esta app de citas para Android, que está dirigida a chicos que desean compañía de su mismo género o chicos bi.

La aplicación te pedirá entonces tus datos, y en tu perfil podrás usar un alias o tu nombre y tendrás que indicar tus preferencias, así como tus características físicas: altura, peso, etnicidad y tipo de cuerpo.

Para ver el perfil de un usuario debes pulsar en la imagen del mismo y si te gusta, puedes añadirlo a tus favoritos marcándolo con una estrella. Esta app te permite mantener conversaciones y enviar fotos.

Como todas, tiene un servicio premium, disponible gratuitamente por algunas semanas, en el que evitas la publicidad y puedes ver quienes están en línea.

Además tienes diversas opciones para filtrar perfiles por altura, peso, etnicidad y otras, y la posibilidad de agregar una cantidad ilimitada de favoritos.

Ahora que ya conoces las mejores apps de citas para Android, puedes atreverte con confianza a descubrir un universo de posibilidades.

Grindr – Schwuler Chat
Grindr – Schwuler Chat
Developer: Grindr LLC
Price: Free

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.