Review Hardware

Review y análisis de hardware, programas y ayuda en general

Las mejores apps para aprender idiomas 2018

Hoy día el conocimiento de diversos idiomas es muy apreciado sobre todo en el ámbito laboral y no solo eso, ser bilingüe o poliglota te permite cruzar fronteras, conocer nuevas culturas, conocer más allá de lo que te limitas.

El manejo del inglés y su fluidez en cualquier rincón es esencial, así que prepara tu currículo es momento de aprender y salir de tu zona de confort.

Aplicaciones para aprender idiomas

La mayoría de estas aplicaciones son gratuitas así que no tendrás excusas para abrir tus conocimientos a una nueva lengua

Duolingo: Aprende Jugando

Duolingo uno de los programas más completos en el aprendizaje de idiomas. Desarrollado en lenguaje Phyton por el guatemalteco Luis von Ahn en el año 2006. Seguramente ya la conocerás, esta aplicación además de ser gratuita, tiene disponibilidad para iOS, Android, Windows Phone y Chrome.

Es una aplicación didáctica que te brinda una interfaz sencilla de usar con la que puedes aprender idiomas simultáneamente.

Duolingo: Sprachkurse
Duolingo: Sprachkurse
Developer: Duolingo
Price: Free+

Busuu

Es una comunidad de aprendizaje online englobada en idiomas, basada en estructura Drupal. Fue lanzada al mercado en Mayo del 2008 por Busuu Online S.L.

Esta aplicación ofrece idiomas como: español, francés, alemán, italiano, portugués, ruso, turco, polaco, japonés y árabe. Admite usuarios nativos de lenguas externas haciéndola así una herramienta confiable al momento de aprender idiomas.

Busuu: Sprachen lernen
Busuu: Sprachen lernen
Developer: Busuu
Price: Free+

Babbel

Lanzado en el mercado el Enero del 2007. Es un software creado para el aprendizaje de idiomas a empresarios y periodistas. Esta plataforma que dispone de 12 lenguas, está disponible en Android, iOS y Windows Phone.

Babbel usa tecnología actual que nos ayuda a usar la plataforma de un modo sencillo con diferentes métodos para aprender idiomas. Ofrece cursos interactivos desde su página principal, sin necesidad de descargar o comprar la aplicación.

Babbel – Sprachen lernen
Babbel – Sprachen lernen
Developer: Unknown
Price: Free

Memrise

Memrise fundado por Ed Cooke, experto en la memoria y Greg Detre, neurocientífico especializado en la ciencia de la memoria y del olvido. Usa flash cards aumentadas con reglas mnemotécnicas, creada con el efecto de memoria espaciada para aumentar la facilidad del aprendizaje y la rapidez.

Es una comunidad en línea que se centra principalmente en aprender idiomas, su lanzamiento al mercado fue en el 2010 por sus fundadores.

Memrise: Sprachen lernen
Memrise: Sprachen lernen
Developer: Memrise
Price: Free+

Tandem: Practica con personas nativas

Tandem es un enfoque que puede beneficiar a todas las edades. Es una aplicación que va más allá en el aprendizaje de idiomas, se encarga de conectar a personas nativas de diferentes fronteras ofreciendo aprendizaje autodirigido con flexibilidad.

“Practica con personas nativas” Te permite practicar con profesores expertos en el idioma, garantizándote aprendizaje infalible.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.