Review Hardware

Review y análisis de hardware, programas y ayuda en general

Apps para extraer el archivo APK de una aplicación en Android

Extraer el archivo APK de una app es un proceso que podrás realizar con cualquier aplicación que tengas instalada en tu dispositivo Android. Ya sea un móvil o una tablet. De esta forma tendrás la oportunidad de compartir una aplicación con otro usuario y podrás enviársela a través de Blue

tooth. También puedes enviarla por otras vías como WhatsApp o por medio de un cable USB.

Cómo guardar el archivo APK de una app

Con este proceso también tendrás la oportunidad de guardar una copia de seguridad de tus apps. Algo que te será de gran ayuda con las apps de pago. Ya que, en caso de que estas se borren de tu dispositivo, no tendrás que volver a pagar la descarga.

APK Extractor Pro – Sacar App Instalada

La aplicación de APK Extractor Pro nos brinda la oportunidad de extraer el archivo APK de una app. Cuenta con una interfaz muy sencilla que se divide en tres pestañas. Mis Apps, App del sistema y Carpeta APK.

Al lado de cada una de las aplicaciones que aparecerán en la app se encuentran 3 puntos. Dichos puntos te darán paso a un menú con diferentes opciones. Aquí podrás Eliminar, Extraer o acceder a la información del archivo.

Al pulsar sobre la opción de “Extraer” se abrirá la sección de “Carpeta APK” de forma automática. Dentro de ella se encontrará el archivo APK para que puedas compartirlo, reinstalarlo o hasta incluso eliminarlo.

APK EXTRACTOR PRO
APK EXTRACTOR PRO
Developer: Magdalm
Price: Free

ML Manager: Extrae APK

ML Manager es una aplicación muy completa y con un diseño muy fácil de entender. A través de ella tendrás no sólo la oportunidad de extraer el archivo APK de una app, sino también ejecutar otras acciones. Ya sea para gestionar las aplicaciones del sistema, ocultar o ver información de una app o personalizar el diseño.

Asimismo, es posible controlar las aplicaciones instaladas para realizar copias y compartirlas o para eliminarlas. Si eres usuario root podrás borrar las aplicaciones que vienen de fábrica. Así como también el caché y otros datos.

ML Manager: APK Extractor
ML Manager: APK Extractor

Bluetooth App Sender APK Share

Con esta aplicación tendrás la oportunidad de extraer el archivo APK de cualquier aplicación incluyendo hasta juegos. Así podrás almacenarlo en la memoria del dispositivo o compartirlo.

Para ello debes buscar la app correspondiente en la lista y mantener pulsado sobre ella para desplegar el menú de opciones. Elige la opción de “Extraer APK” en la carpeta de descargas. También es posible compartir el archivo por Bluetooth o subiéndola online.

Bluetooth App Sender
Bluetooth App Sender
Developer: Marsoft
Price: Free

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.