Review Hardware

Review y análisis de hardware, programas y ayuda en general

Como afinar la voz con Android

A muchas personas les apasiona cantar y aunque es una actividad que requiere entrenamiento profesional para conseguir la perfección, en la actualidad puedes conseguir aplicaciones que ayuden a afinar la voz, solo usando tu Smartphone.

Afinar tu voz requiere de dedicación y practica, sin embargo, con estas aplicaciones puedes conseguir mejorar la técnica vocal e incluso aprender nuevas formas de cantar, también te ayudan a evaluar si es una actividad a la cual te quieres dedicar.

Apps para afinar la voz

La tecnología te permite desarrollar actividades de forma más simple, anteriormente la única forma de avanzar en el canto era asistiendo a clases, aunque el uso de aplicaciones no sustituye a los profesionales facilitan la practica a la hora de afinar tu voz.

AURALBOOK for ABRSM Grade 1

Es una aplicación gratuita disponible para dispositivos Android, la cual actúa como un maestro de música, esta aplicación te ayuda no solo a afinar la voz, también es de ayuda para entonar el oído y así prepararte mejor en relación a la música.

AURALBOOK for ABRSM Grade 1
AURALBOOK for ABRSM Grade 1

Learn singing I Vocal lessons

Esta aplicación te ayudara directamente a practicar el canto, con el fin de sacar el mayor potencial de la voz, la sencilla interfaz ofrece un feedback sobre la voz para indicar que debes mejorar y las técnicas vocales que te ayudaran a conseguirlo.

Riyaz: Practice, Learn to Sing
Riyaz: Practice, Learn to Sing
Developer: Unknown
Price: Free

7 Minute Vocal Warm UP

Es una aplicación sencilla de utilizar, la cual ofrece series de ejercicios que solo duran 7 minutos, estos ejercicios permiten afinar y calentar la voz, de esta manera puedes asegurarte que tu voz siempre se encuentre en condiciones.

7 Minute Vocal Warm Up
7 Minute Vocal Warm Up
Developer: Unknown
Price: Free

SWIFTSCALES – Vocal Trainer

Es considerada una de las aplicaciones más completas para ejercitar y afinar la voz, esta app es ideal para personas que se dediquen a la música, puesto que, permite entrenar y calentar la voz, ofrece la creación de escalas propias y podrás almacenar todas las practicas dentro de la aplicación.

Las aplicaciones presentadas anteriormente serán de gran utilidad para afinar la voz y enriquecer tu conocimiento musical. Estas se encuentran disponibles de forma gratuita y aunque contienen anuncios publicitarios dentro de ellas, no interfieren en la funcionalidad.

No olvides comentar y decirnos que fue tu favorita.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.