Review Hardware

Review y análisis de hardware, programas y ayuda en general

Cómo aumentar el volumen de Spotify en iPhone o iPad

Spotify es una aplicación que nos permite oír música, podcast y videos digitales de cualquier parte del mundo en streaming (retrasmisión, la cual nos permite escuchar y ver lo que deseamos mientras se descarga a nuestro equipo)

Esta app está disponible en diversos dispositivos como: Teléfonos, tablets, computadoras, televisores y mucho más.
Si eres usuario de un iPhone o iPad, seguramente te has encontrado algunos inconvenientes al momento de tratar de escuchar tus listas favoritas, desde un dispositivo externo a tu iPhone o iPad.

Puedes descargarlo a tu iPhone o iPad aquí.

The app was not found in the store. 🙁

Cómo forzar más volumen de Spotify

Puedes subir el volumen de Spotify en tu equipo iPhone o iPad de una manera rápida y sencilla, solo debes seguir ciertos pasos que te explicaremos con el mayor detalle posible.

A continuación, te presentamos los pasos que debes seguir para solucionar el pequeño inconveniente, que puedas tener al momento de disfrutar tus canciones o videos favoritos usando Spotify.

Configura la calidad del sonido

Pulsa el botón inicio desde la aplicación de Spotify, si usas la versión premium pulsa el botón biblioteca, luego elijes la opción preferencias.

 

Presionas la opción calidad de la música en ella podrás visualizar distintos parámetros sobre la calidad: Normal: Equivale a aproximadamente 96 kbit/s. Alta: Equivale a 160 kbit/s. Extrema: Equivale 320 kbit/s. Automática: Depende de la calidad de tu conexión.

Lo ideal sería que lo configures en la opción alta, pero si deseas un audio mucho más potente selecciona la opción extrema.

Configurar el ecualizador

Puedes configurar tu ecualizador de la manera que más te guste, así obtener un sonido más potente como sea tu agrado, para ello solo debes realizar estos pasos.

Pulsa el botón Inicio. Si usas la versión premium, elijes la opción Tu Biblioteca. Seleccionas Preferencias y luego la opción Reproducción. Allí vas a pulsar el botón Ecualizador y actívalo.

Selecciona una de las listas de ecualizador predeterminada, o arrástralos y configura los ecualizadores a tu agrado.No olvides reiniciar la aplicación, para que todos los cambios realizados puedan surtir efecto, y para esto solamente es necesario cerrar y volver abrir la aplicación.

Otras alternativas para configurar el audio de tu iPhone o iPad

Puedes aumentar el audio de tu equipo con solo configurar su ecualizador, para ello primero debes ingresar en la pantalla de ajustes.

Luego buscas y seleccionas la opción música, allí observaras una opción llamada EQ (ecualizador) la cual esta desactivada por defecto.

Debes activarla y en ella observaras una lista de diferentes estilos de música que puedes utilizar para aumentar el volumen de lo que escuches. Todo queda a tu gusto y que elijas el que mejor te convenza.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.