Review Hardware

Review y análisis de hardware, programas y ayuda en general

Cómo programar correos de gmail para recibirlos más tarde

Como posponer un correo en Gmail para recibirlo luego

¿Sientes que tienes la bandeja muy llena? ¿No puedes atender a todos tus correos a la vez? Ahora en Gmail se pueden posponer correos. De manera que te deje concentrarte en solo las cosas que selecciones y creas que son más importantes.

Este es un proceso realmente muy sencillo y que no te quitará mucho tiempo, además de eso, podrás recuperarlos siempre que quieras con tan sólo un par de clics.

Estos volverán a tu bandeja de entrada sólo cuando tú lo decidas, puede ser mañana, la semana que viene o incluso el mes siguiente, Gmail se encargará de obedecer la fecha que hayas elegido.

Cómo posponer correos electrónicos de Gmail desde el ordenador

Para posponer correos desde el ordenador, debes seleccionar el correo que desees y hacer clic en el icono “Posponer”. El mismo se encuentra ubicado en la barra superior del mensaje, tal cual como se muestra en la imagen:

El siguiente paso a realizar es escoger la fecha y la hora exacta en la que quieras recibir dicho correo nuevamente.

Con estos pasos ya habrás propuesto tu correo, por lo que aparecerá en la fecha que tu decidas, además, si lo deseas, puedes seleccionar un grupo de mensajes y posponerlos al mismo tiempo siguiendo los pasos anteriores.

Buscar correos electrónicos propuestos desde el ordenador

En el caso de que hayas cambiado de opinión y quieras visualizar el correo que habías propuesto anteriormente, no te preocupes, puedes acceder a él sin ningún problema.

Para ello deberás dirigirte al menú de Gmail ubicado en la parte izquierda de tu pantalla y seleccionar el apartado “Pospuestos”.

Posponer correos electrónicos de Gmail desde Android

Posponer correos electrónicos desde tu Android es tan rápido y fácil como hacerlo desde el ordenador. Para comenzar debes descargar la aplicación desde la tienda e iniciarla.

Una vez hecho esto, abre un correo y selecciona los tres puntos ubicados en la parte superior de tu pantalla. Estos desplegarán un pequeño menú donde podrás observar la opción de “Posponer”.

Finalmente elige la fecha y hora en la cual recibirás nuevamente el correo.

Cabe destacar que también podrás posponer varios correos electrónicos a la vez de igual forma que en una computadora.

Buscar correos electrónicos pospuestos desde Android

Muy parecido a lo que sucede en el ordenador, si deseas volver a acceder directamente a cualquier correo electrónico que hayas pospuesto, sólo tienes que seleccionar el menú Gmail y hacer clic en la opción de “Pospuestos”.

correoselectronicospospuestosdesdeandroid.jpeg

¿Necesitas más ayuda sobre el uso de Gmail? Si es así o algo no te quedó muy claro, déjalo en los comentarios y te echamos un cable.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.