Review Hardware

Review y análisis de hardware, programas y ayuda en general

Encuentra tu teléfono robado o perdido con PreyProyect

El hombre cada día se encuentra más y más inmerso en el mundo tecnológico, pues esto facilita en gran magnitud la realización de diversas tareas. Por ello, la perdida de algún dispositivo, en especial el móvil, es de suma preocupación.

Debido a que, sugiere la perdida de información personal en diversas áreas. Es por ello que hoy te explicaremos como rastrear tu dispositivo con Prey Project. La cual, es la herramienta perfecta para encontrar nuestro Android en caso de pérdida o robo.

Cómo rastrear nuestro dispositivo con Prey Project:

Prey Proyect es una herramienta excelente para llevar el control de la ubicación de dispositivos móviles, tablets e incluso laptops. Que se basa en un software de código abierto, compatible con varios sistemas operativos como lo son Android, Mac, iPhone, Windows, Linux, entre otros.

Lo primero que debemos hacer es instalar previamente la aplicación en nuestro móvil. Y para ello, solo debes ingresar al siguiente link de Prey Antirrobo.

Una vez, instalada la aplicación ingresamos en ella y presionamos sobre la opción de Registrarnos (si aún no poseemos cuenta en Prey) o sobre iniciar sesión directamente.

Nota: Al presionar sobre la opción de registro, la app nos pedirá una serie de datos, que debemos rellenar y luego presionar crear mi cuenta nueva.

Al tener la cuenta en Prey Proyect procedemos a iniciar sección con los datos que suministramos al registrarnos. Una vez iniciada la sección nos aparecerá un recuadro, el cual nos indicará que nuestro dispositivo se encuentra desprotegido, así que presionamos activar protección.

 

Hecho esto, nos dirigimos a la PC y accedemos a la página de Prey Project. Ahí debemos hacer clic derecho en iniciar sesión e ingresa los mismos datos con los que te has registrado en el móvil.

De forma inmediata al iniciar sección el sistema de Prey Proyect nos mostrará los dispositivos que se encuentran vinculados a la cuenta. Y luego solo debemos seleccionar el dispositivo que deseamos rastrear.

Realizo lo anterior, la aplicación nos llevará a un panel con las distintas opciones que podemos aplicar a nuestro dispositivo Android desde nuestro ordenador. Además, la ubicación se dará de manera automática una vez seleccionado el dispositivo.

De esta manera, al existir el extravió de alguno de tus dispositivos solo debes ingresar a tu cuenta en Prey Proyect para bloquearlo y además, especificar su ubicación. Evitando la perdida de información contenida en tu SmartPhone o computadora portátil.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.