Review Hardware

Review y análisis de hardware, programas y ayuda en general

Cómo evitar las imágenes de Google ReCAPTCHA

Que te aparezca un captcha durante la búsqueda en línea de google puede ser realmente molesto. Aquí te mostramos algunas formas sencillas de omitir las imágenes ReCAPTCHA de Google, que llevan mucho tiempo.

Cómo Omitir el ReCAPTCHA de Google

Utiliza VPN. Las ubicaciones de VPN te permiten omitir los obstáculos de ReCAPTCHA de Google. Para obtener los mejores resultados, elije un servicio de VPN de buena calidad en lugar de una VPN cualquiera. Las buenas VPN ocultan tu tráfico, protegen los detalles de su dispositivo y no registran los registros.

Utiliza Buster: Captcha Solver for Humans

También puedes descargar extensiones de navegador que resuelven los desafíos por ti. Uno de ellos es Buster, que hace un buen trabajo al evitar los desafíos de audio, disponible con  Chrome y Firefox. Tan pronto como te encuentras con un desafío visual, el icono de la extensión se activa.

Y continúa con el desafío de audio como de costumbre. En lugar de tu oído humano, el bot lo resuelve por ti. La precisión no es del 100 por ciento, pero si solo vas a encontrarte con Google ReCAPTCHA unas cuantas veces al día, esto funcionará.

Sin embargo, ocasionalmente activará el mensaje “su computadora puede estar enviando consultas automáticas”. Cuando eso suceda, te verás bloqueado por los captchas de audio por un tiempo.

Resuelve el desafío de audio

Las versiones de audio de ReCAPTCHA son mucho más rápidas. Si se te presenta un desafío visual, ignóralo y presiona el botón de audio. Haz clic en “Reproducir” y escucharás el desafío de audio.

Normalmente no lleva más de ocho a diez segundos resolver el desafío de audio. Con Image ReCAPTCHA, se equivocan casi nueve de cada diez personas. Esto podría deberse a que los desafíos de audio utilizan palabras simples en inglés, lo que significa una mayor probabilidad de que funcionen correctamente la primera vez.

Contratar un servicio de resolución de Captcha

La buena noticia es que hay un montón de servicios de decodificación CAPTCHA que te ayudan a resolver los Captchas utilizando operadores de entrada de datos humanos. Anti-Captcha es un buen ejemplo con el tiempo de respuesta más rápida de siete a diez segundos por rompecabezas de imagen.

¿Sabías que las pruebas de imagen de ReCAPTCHA son la forma en que Google hace que otros trabajen para sus proyectos de Inteligencia Artificial? Usando la herramienta ReCAPTCHA, Google ha digitalizado toda la biblioteca de Google Books y todo el archivo del New York Times.

Sin embargo nadie quiere resolver estos molestos captchas y afortunadamente, Google se ha dado cuenta de su error y ha creado reCAPTCHA v3. Con esta versión, no se interrumpe al usuario, pero sus acciones en un sitio web determinan si son humanos o robots.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.