Review Hardware

Review y análisis de hardware, programas y ayuda en general

Garageio, controla tu garaje con tan solo una app.

Garageio es un dispositivo especialmente creado para abrir de forma automática las puertas del garaje en el hogar con ayuda de una aplicación que debe ser instalada en un teléfono inteligente.

Puertas de garajes automáticas con Garageio

Este increíble equipo hará posible que puedas abrir las puertas de tu garaje sin necesidad de bajarte del auto, con hacer un par de configuraciones en tu móvil podrás abrirlas sin ningún problema.

¿Qué es Garageio?

Este dispositivo de Garageio cuenta con una función principal: abrir las puertas del garaje de forma automática. Para ello se necesita de una aplicación que se encargará de realizar todas las configuraciones necesarias para que este trabaje correctamente.

Básicamente es un dispositivo con forma de caja pequeña de color negro que va instalada en las puertas de garaje, puede ser tanto una como tres puertas.

¿Cómo funciona?

Antes de nada, es importante que el usuario descargue la aplicación de Garageio o de lo contrario que acceda a la interfaz a través de la web, esto con el fin de manejar el dispositivo luego de haberlo instalado y poder comprobar la actividad del mismo y darles acceso a otros usuarios.

Esta aplicación sólo funciona cuando está conectada a internet, ya sea con Wi-Fi o con datos móviles. En caso de no estar conectado a internet el usuario no podrá abrir o cerrar las puertas del garaje.

Aplicación de Garageio

Esta aplicación cuenta con un sistema mediante el cual los usuarios recibirán alertas donde se indicarán cuando se ha marchado de la vivienda y si se dejó alguna de las puertas del garaje abiertas para así poder cerrarla en cuestión de segundos con el teléfono.

Además de esto, la persona puede darle acceso temporal a otros usuarios que tengan que ingresar a la vivienda cada cierto tiempo como bien podría ser el personal de limpieza o familiares.

Está disponible tanto para la plataforma de Android como para la de IOS, además, puede incorporar hasta a diez usuarios a una misma caja.

Tecnología de Garageio

Garageio está conformado por diferentes tipos de tecnología como por ejemplo, la IFTTT o Alexa de la reconocida empresa Amazon. Con Alexa el usuario tendrá la posibilidad de controlar las puertas del garaje con ayuda de los altavoces de Amazon Echo.

Para ello deberá darle ordenes por medio de la voz con frases como: “Alexa, haz que Garageio cierre todas las puertas del garaje” o “Alexa, haz que Garageio abra todas las puertas del garaje”.