Review Hardware

Review y análisis de hardware, programas y ayuda en general

Cómo habilitar el panel de Emoji de Chrome

Hoy en día, las comunicaciones han cambiado, las personas han optado por reducir los textos de los mensajes y apoyarse en los símbolos e imágenes, uno de los más empleados son los emoji, motivo por el cual Chrome incorporó un panel de Emoji entre sus funciones.

Es bien sabido, que Chrome es uno de los navegadores más empleados por las personas. Lo cual la lleva a este siempre renovarse y actualizarse en pro de las necesidades que los usuarios manifiestan.

¿Qué hacer para disfrutar del panel de Emoji de Google Chrome?

Lo primero que debes considerar, es que tal función se encuentra disponible en la versión 68 del popular navegador. Por lo que debes actualizarlo a la misma, esto es posible hacerlo desde el menú configuración, y seleccionar la opción Información de Google Chrome.

Una vez seleccionada esta, inmediatamente el navegador buscará las actualizaciones disponibles y se configurará automáticamente a las mismas. Es posible que debas reiniciar el equipo para disfrutar de la actualización.

Hecho esto, debes introducir en la barra de direcciones el siguiente enlace:   chrome://flags/#enable-emoji-context-menu; para que de este modo puedas acceder a las opciones de configuración del panel de Emoji.

Tal vínculo te dirigirá a las funciones experimentales de Chrome, donde apreciarás que la opción de Emoji; se encuentra subrayada en amarillo. Vas a mover el cursor al menú alterno que se ubica del lado derecho, y vas a deslizarse entre las opciones, hasta seleccionar Enabled para activarla.

Cumplido este paso, habrás activado el panel, sin embargo, el navegador necesita reiniciarse para que esta función se encuentre totalmente disponible. En este caso, queda a tu criterio reiniciar el programa de un modo inmediato; dando clic en la opción Relaunch Now, que sale en pantalla

O bien puedes continuar navegando y disfrutar de los emojis la próxima vez que ingreses a Chrome.

Ahora bien, para poder ver el panel y escoger el emoticon que más te guste, debes de posicionarte sobre el cuadro de texto que se disponga en tu navegador, y dar clic al botón derecho; el cual apertura un menú alterno, que iniciará con la palabra Emoji.

Da clic sobre esa opción, y se te apertura el panel de emojis, ¡listo! ahora puedes ser más expresivo en tus mensajes e incorporar el emoji que mejor vaya con tus expresiones.

El panel de Emoji es experimental

El lanzamiento inicial de los Emojis es una de sus versiones betas; las cuales pueden generar alteraciones en tu software o bien configuraciones primarias de tu Chrome, las descargas bajo tu responsabilidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.