Review Hardware

Review y análisis de hardware, programas y ayuda en general

Cómo personalizar tu Emoji en IOS 12

Las conversaciones o chats ya no son las mismas, desde que se inventaron los teléfonos inteligentes, entre los cuales destacan aquellos que han sido fabricados bajo la marca de la popular manzana. Apple, la cual trae una novedad de los emojis en su nuevo sistema IOS 12: el Memoji.

Efectivamente los IPhone, son teléfonos con múltiples funcionalidades, como es la capacidad de crear un avatar personalizado al gusto de los usuarios.

Para que pueda transmitir los mensajes de forma más animada y con un sello peculiar que lo distinga.

Conviene que te advirtamos, que la versión antes mencionada IOS 12, se encuentra en beta. Es decir, en procesos de constante actualización y prueba, para ofrecerte como usuario de IPhone siempre lo mejor.

Emoji, tu propio avatar gracias a IOS 12.

Un memoji, es un avatar creado bajo la marca de Apple; el cual permite al usuario distinguir sus mensajes desde su IPhone. Este peculiar dibujo animado, puede ser personalizado y creado bajo tus propios gustos.

Para lograrlo, evidentemente debes de contar con la actualización más reciente del sistema operativo, cual es IOS 12.

Para comenzar el proceso, debes aperturar la opción de mensajes dispuesto en el Menú de Novedades. Luego debes presionar o pulsar sobre la opción de Animoji

De forma predeterminada aparecerá la cara de un mono; muy similar al famoso monito que sale en los emoticones de Whatsapp, el cual es el memoji inicial, con posterioridad le darás pulsar sobre el icono de más (+)

Este te guiará por el menú principal de configuración de tu animoji.

Puedes escoger la base de tu memoji, como gustes, lo más recomendable es que adoptes la forma humana, el cual viene de forma predeterminada en amarillo.

Sin embargo, una vez que hayas escogido un modelo de emoji, no tienes por qué preocuparte, ya que este cuenta con una serie de opciones para recrearlo a tu gusto. Tal es el caso, de que puedes modificar su tono de piel, variando entre el color y la intensidad del mismo.

De forma adicional, puedes incorporarle a tu emoji los accesorios que desees. Como es el caso, de colocarle una cierta cantidad de vello facial, o bien gustes incorporarle unas gafas de lectura o de sol, esto queda a tu criterio.

No podemos dejar de mencionar, que puedes agregarle la cantidad de cabello que desees,; pudiendo crear un animoji con abundante cabellera, o bien con peinados psicodélicos que resulten sumamente atractivos.

No te limites, es tu memoji personal, créalo conforme tus gustos y atracciones, y distínguete así, gracias a IOS 12.

Una duda, ¿se dice animoji o memoji?

Para aquellos que son usuarios asiduos de Apple, saben y conocen que esta marca gusta de siempre personalizar en extremo todo producto que sale de su fábrica, se trate tanto de hardware como de software.

De modo tal, que el termino correcto es memoji, que cuenta como marca registrada de la empresa de la manzana.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.