Review Hardware

Review y análisis de hardware, programas y ayuda en general

Apps para borrar objetos o personas de tus fotos en Android e iOS

Actualmente los dispositivos móviles tanto Android como iOS nos permiten capturar fotografías de alta calidad gracias a sus sensores fotográficos profesionales. A pesar de esto, muchas veces no conseguimos el mejor resultado final en nuestras fotografías. Siempre puedes borrar objetos o personas de las fotos con ayuda de aplicaciones de terceros. De esta forma podrás corregir errores que estropean la fotografía.

Aplicaciones para borrar objetos o personas de las fotos

A través de internet podrás encontrar varias aplicaciones que te brindarán las herramientas necesarias para corregir tus fotografías. Ya que están especialmente diseñadas para borrar personas u objetos que estorben en nuestra foto. Entre las mejores aplicaciones de este tipo está TouchRetouch, Adobe Photoshop Fix y Snapseed.

TouchRetouch

Una de las mejores aplicaciones para borrar objetos o personas de las fotos es TouchRetouch. Pues esta aplicación nos permitirá cumplir nuestro objetivo de una forma muy fácil y sencilla. Además, está disponible para iOS y Android por 1,99€.

Una vez dentro de la app sólo tendrás que seleccionar la imagen y pulsar la opción de “Object”. Luego marca el elemento que deseas eliminar y acepta los cambios.

Adobe Photoshop Fix

Adobe Photoshop es una de las herramientas más especializadas en el retoque fotográfico. Cuenta con una aplicación para móviles que nos brinda la posibilidad de corregir nuestras fotos en unos cuantos pasos. Para ello deberás sombrear el elemento en cuestión. Después de esto la aplicación se encargará de eliminarlo de forma automática.

Cabe destacar que podrás obtener mejores resultados si el fondo de la imagen es liso. De igual forma obtendrás una edición de calidad y completamente gratuita en tu móvil Android o iOS.

Adobe Photoshop Fix
Adobe Photoshop Fix
Developer: Unknown
Price: Free

Snapseed

Snapseed es otra app que nos será útil para borrar objetos o personas de las fotos. Su interfaz es fácil de usar. Pues sólo tendrás que marcar a la persona u objeto que quieras eliminar y la app se encargará del resto. Para ello llenará el espacio que quede luego de la edición con una copia de los pixeles que tenga alrededor.

Si la foto cuenta con un fondo homogéneo el resultado será mucho más profesional. Puedes descargarla de forma gratuita desde iOS y Android.

Snapseed
Snapseed
Developer: Unknown
Price: Free

YouCam Perfect

YouCam Perfect es una de las aplicaciones más completas. Porque además de eliminar cualquier error en la foto, nos permite ajustar el color de la imagen y recortarla. También podrás elegir entre varios marcos y crear un collage. Con esta app obtendrás muy buenos resultados cuando quieras eliminar a un objeto o persona de tu fotografía.

YouCam Perfect Fotobearbeitung
YouCam Perfect Fotobearbeitung
Developer: Unknown
Price: Free