Review Hardware

Review y análisis de hardware, programas y ayuda en general

¿Cual es el mejor teléfono gama media del 2018?

Coincidir con un teléfono que reúna características de calidad, estéticamente vistoso y ajustado a un presupuesto mediano no es tarea fácil. Sin embargo, varias marcas tienen smartphones de gama media ajustados a las exigencias.

Cuando se habla de estos teléfonos, se abre una franja importante entre precio y calidad. Puesto que, las empresas deben generar aparatos de tan buena calidad como los de alta gama, pero a costos viables para atrapar clientes.

Los 3 mejores smartphones gama media del 2018

En este 2018 unas de las empresas que han competido en dar la mejor opción en smartphones de gama media han sido: Motorola, Samsung y Nokia. Pues, las 3 empresas han generado modelos competitivos en el apartado calidad precio.

Moto G6 Plus

Motorola se reinventa en este 2018 con el lanzamiento del Moto G6 Plus, el cual se destaca por el beneficio fotográfico. El dispositivo cuenta con cámara trasera dual con apertura f/1.7, pantalla de 5,9 pulgadas y procesador Snapdragon 630 de 8 núcleos, una RAM de 4 y 6 GB y un costo desde 360$.

Galaxy A8

smartphone gama media samsung

Samsung este 2018 engrandece su gama media con el Galaxy A8, destacando su estética con una pantalla de 5,6 pulgadas y casi sin marcos, también cuenta con un procesador Exynos 7885 y RAM de 4 GB con un costo desde 500$.

Nokia 7 plus

smartphone gama media nokia

Nokia hace aparición este 2018 con el modelo Nokia 7 plus que destaca por su gran pantalla de 6 pulgadas, procesador Snapdragon 660, RAM de 4 GB y sistema operativo Android 8. Con un costo desde 345$ que lo posiciona, según nosotros, como el mejor de la gama media en el presente año.

Nokia 7 Plus es el mejor de la gama media

Dejando atrás los diseños convencionales de la marca. Nokia sorprende con un diseño sobrio y elegante fabricado en metal, el dispositivo cuenta con una pantalla de 6 pulgadas con resolución FullHD+(2.160 x 1,080 px) y Gorilla Glass 3 laminado y polarizado.

Junto a la estética elegante y vistosa que le da la pantalla, el dispositivo cuenta con un procesador Snapdragon 660, 4 GB de memoria RAM y 64 GB de almacenamiento, brindando así, una experiencia de calidad a los usuarios.

En cuanto al software Nokia decide añadir Android 8.0 puro, tal cual, sin añadidos ni adiciones. Tomando en cuenta todas las características del dispositivo y costo accesible del mismo, el Nokia 7 Plus es considerado el mejor teléfono de gama media hasta la fecha, aunque está muy a la par del Moto G6

¿Y tú que piensas? ¿Crees que hemos acertado en esta decisión? Déjanos un comentario y comparte.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.