Review Hardware

Review y análisis de hardware, programas y ayuda en general

Apps gratis para ver películas y series desde tu móvil

La tecnología actualmente ha revolucionado el mundo en todos los aspectos posibles. Así es como podemos ver cualquier contenido de TV con las apps gratis para ver películas y series utilizando nuestro móvil. Una opción ideal en caso de que nos hayamos perdido algún episodio o simplemente queramos seguirlas desde la comodidad de un teléfono móvil.

Las mejores aplicaciones para ver películas y series

El poder ver películas y series desde un dispositivo móvil trae consigo una gran cantidad de ventajas. Por ejemplo, que podremos verlas en cualquier día, hora y lugar con tan sólo estar conectados a internet. Las mejores aplicaciones de este tipo suelen contar con contenido actual en alta calidad de audio y video..

Netflix

Netflix es una de las mejores aplicaciones que podremos encontrar para ver películas y series. Cuenta con un método de pago obligatorio para poder ver su contenido. Sin embargo, al comenzar la suscripción dispondremos de un mes totalmente gratis para probarla.

Su catálogo es realmente muy amplio. Tus series y películas favoritas con seguridad estarán disponibles en esta plataforma.


Netflix
Netflix
Developer: Netflix, Inc.
Price: Free+

Show Box

Una muy útil aplicación para ver películas y series es Show Box. Una aplicación muy sencilla de instalar que te permitirá ver casi cualquier contenido y programas de televisión que desees. También puedes descargarlas para verlas en lugares donde no dispongas de conexión a internet.

SHOW ALL HD FREE FILMS DETAILS
SHOW ALL HD FREE FILMS DETAILS

Atresplayer

Atresmedia se encuentra entre los mejores grupos de comunicación de España y además cuenta con su propia aplicación gratuita. Donde los usuarios tendrán la posibilidad de ver las series, películas y programas de televisión que se transmitan en dicho canal.

Así mismo podrás crear tu propia lista de reproducción y sincronizar la app con Chromecast.

TV Tubi

No es un misterio que muchos toman en cuanta, qué tan favorable económicamente es utilizar tal o cual aplicación. Así que para los que deseen servicios gratuitos, TV Tubi puede ser una buena opción.

Este servicio ofrece las más populares series y películas en HD a través de su plataforma. Y no requiere ningún tipo de pagos, ni siquiera exige registrar tarjetas de crédito.

Quizá su única y más grande desventaja es que para ofrecer este contenido gratuito, deben transmitir a lo largo de los videos, algunos comerciales.

Tubi TV - Kostenlos TV & Filme
Tubi TV - Kostenlos TV & Filme
Developer: Tubi TV
Price: To be announced

Mitele

Con Mitele podrás ver series, películas y programas españoles totalmente gratis desde tu dispositivo Android o iOS. Esta aplicación pertenece a Mediaset, uno de los grupos de comunicación más populares en España y donde se transmiten numerosas series populares.

Mitele - TV a la carta
Mitele - TV a la carta
Developer: Mediaset España
Price: Free

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.