Review Hardware

Review y análisis de hardware, programas y ayuda en general

Songsterr: la herramienta que necesitas si te gusta tocar música

En el mundo de la música la práctica hace al maestro. Por esa razón Songsterr se convierte en una de las mejores opciones para aquellas personas a las cuales les encanta tocar música. Ya que esta aplicación dispone de una gran cantidad de tabs de canciones para poder practicar.

Songsterr es un servicio gratuito

Esta increíble herramienta es totalmente gratuita, por lo tanto, no necesitarás gastar tu dinero para acceder a sus funciones básicas. Cuenta con un sistema de registro que te dará paso a una multitud de nuevas opciones. Sin embargo, el registro no es obligatorio, así que tú podrás decidir.

¿Qué es Songsterr?

Songsterr es una aplicación de música disponible para las versiones de Android desde 4.1. Su función principal es la de enseñar a sus usuarios nuevas tabs de canciones para que puedan practicar. Dentro de su sistema podremos encontrar más de 500.000 acordes.

Este servicio no se basa en un solo instrumento. También posee pestañas múltiples para visualizar otros instrumentos como el bajo o la batería, incluyendo la guitarra.

Se encuentra disponible para Android de forma gratuita por medio de la tienda de aplicaciones de Google Play.

Características del modo Premium

Aquellos usuarios que deseen registrarse en el modo Premium de Songsterr tendrán acceso a muchas nuevas funciones. Como un modo de juego donde aprenderás de una forma muy divertida a tocar la guitarra.

Otra de las funciones nuevas es el modo offline para ver y reproducir pestañas sin conexión. También puede ralentizar las partes más difíciles de una canción y así poder aprenderlas; y silenciar la pista actual para escuchar sólo el instrumento que se está practicando.

Interfaz de Songsterr

Al navegar por la agradable interfaz de esta aplicación encontraremos tabs tanto para principiantes como para intermedios y por supuesto para aquellos expertos cuyo nivel en la música sea mucho más avanzado.

Para comenzar a utilizarla sólo tendrás que buscar y seleccionar la canción que más te guste para practicar.

Luego de seleccionarla tendrás acceso a la interfaz donde se encuentran los tabs de dicha canción. Asimismo, podrás cambiar de instrumento y ver los tabs correspondientes.

En caso de que aún no sepas como leer los tabs, en la parte inferior de la aplicación encontrarás una pestaña que te llevará hasta un tutorial muy completo para ayudarte.

Lo más destacado

Uno de los aspectos más destacados de Songsterr es que cada uno de sus usuarios puede pedir canciones nuevas. Además también tendrán la oportunidad de subirlas. Esta aplicación es completamente legal ya que los tabs de las canciones son pagados a sus compositores.

Posee una base muy amplia de canciones incluidas en una interfaz muy intuitiva y fácil de entender. Está disponible tanto para el sistema operativo Android como para iOS.

Songsterr Guitar Tabs & Chords
Songsterr Guitar Tabs & Chords
Developer: Songsterr
Price: Free+