Review Hardware

Review y análisis de hardware, programas y ayuda en general

Las mejores apps para tener funciones de cámara AI en cualquier teléfono Android

Las cámaras de IA son bastante utilizadas entre los fabricantes de teléfonos como Google, Huawei y Samsung. Ahora, las cámaras no solo pueden reconocer los paisajes circundantes, sino que también pueden realizar los ajustes necesarios en la configuración de la cámara.

Los fabricantes de teléfonos han implementado la cámara para garantizar que las fotos se vean con detalles nítidos y suficientes sin ninguna intervención manual. Pero al final del día, no muchos de nosotros tenemos un Samsung Galaxy Note 9 o un Huawei Mate 20 Pro.

Entonces, ¿hay alguna manera de obtener las características de la cámara AI en los teléfonos Android? Bueno, en este artículo te mostraremos como tener estas funciones.

Cámaras AI en Smartphone

La inteligencia artificial en las cámaras no se trata solo del reconocimiento de escenas. Tiene varias funciones, como detección de bordes en retratos, reconocimiento facial, mejora de los perfiles de color, suavizado de la piel, entre muchos otros. En resumen, es entrenar la cámara a través de algoritmos para identificar el sujeto que se encuentra al frente y procesarlo en tiempo real.

SELFISSIMO

Selfissimo!
Selfissimo!
Price: Free

Selfissimo by Google brinda una experiencia única como una cabina fotográfica a tu Android. Todo lo que tienes que hacer es apuntar la cámara hacia ti y mover la cara. Selfissimo tomará una foto cada vez que detecte una postura diferente. Y eso no es todo. La aplicación te motivará aún más con elogios. Para detener el proceso, simplemente toca en cualquier lugar de la pantalla.

Una vez que haya hecho clic en las fotos, terminarás con una elegante colección de retratos en blanco y negro. Puedes elegir guardar la plantilla completa o guardar las fotos individualmente. Para agregar a sus características impresionantes, Selfissimo no tiene ningún anuncio.

PICAI

Picai - Smart AI Camera
Picai - Smart AI Camera

En lugar de centrarse únicamente en escenas y selfies, Picai lleva el juego de AI a un nivel diferente. Estudia la escena frente a la lente y sugiere filtros apropiados, dependiendo de si se trata de un fondo inanimado o de un paisaje hermoso. Incluso te dice cuál es el objeto.

Por defecto, esta aplicación recomienda dos filtros. Sin embargo, eres libre de optar por otros diferentes si no estás satisfecho. Simplemente desliza hacia arriba para ver otros nuevos. Además, hay un pequeño control deslizante en la parte inferior con el que puedes ajustar la intensidad de los filtros.

S PRO CAMERA

A diferencia de las aplicaciones anteriores, esta intenta replicar la función de reconocimiento de escena basada en AI como se ve en la mayoría de los teléfonos de gama alta. Simplemente toca el punto para enfocar, la cámara analizará la escena y realizará los cambios apropiados en la configuración. Esta aplicación también incluye características ingeniosas como una marca de agua, fotos en movimiento y filtros. También puedes ajustar el fondo bokeh tanto en la cámara trasera como en la cámara delantera.

Estas son algunas de las aplicaciones para hacer que sus fotos se vean mejor sin mucha edición manual. Aparte de los anteriores, hay aplicaciones como Prisma que aprovechan el poder de la AI y las redes neuronales para aplicar efectos artísticos a los filtros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.