Review Hardware

Review y análisis de hardware, programas y ayuda en general

Mejores aplicaciones para organizar tu día a día 2019

Las aplicaciones para organizar tu día son la mejor opción al momento de tener una agenda. Ya que esta puedes llevarla a todos lados de una forma muy cómoda a través de tu dispositivo móvil. Con ella podrás trazar tus objetivos a corto, medio y largo plazo para así no olvidarte de nada y cumplirlos a tiempo.

Calendarios móviles para organizar tu día

Existen aplicaciones de calendarios móviles para todos los gustos. Muchas varían en su estilo, pero comparten las mismas características. Estas incluyen un seguimiento de tareas y alarma para recordatorios de eventos importantes, como por ejemplo, una fecha especial o un cumpleaños.

Google Calendar

Una de las mejores aplicaciones para organizar tu día es Google Calendar. Una herramienta que cuenta con un diseño renovado. Además, puedes optar por cambiar la vista de tu calendario, ya sea por días, semana o mes.

 

Quizá su más grande ventaja es que se encarga de sincronizar todos los eventos que tengas en un futuro con tu correo de Gmail. E incluso con otras aplicaciones de calendario de tu dispositivo para que tengas un mejor orden.

Google Kalender
Google Kalender
Developer: Google LLC
Price: Free

ACalendar-Android Calendar

Con ACalendar-Android Calendar podrás echarle un vistazo a todos los eventos que tengas en tu día, semana, mes y año. Su interfaz incorpora una gran versatilidad para la personalización.

Esta agenda incluye su propio widget, marca el cumpleaños de tus amigos, ordena los eventos por colores, resume tus días en un gráfico y otras funciones muy interesantes.

The app was not found in the store. 🙁

Calendario Business Agenda

Al hablar de aplicaciones para organizar tu día, hay que tomar en cuanta a Calendario Business Agenda. Puesto que te ofrece más de 22 temas con los cuales podrás decorar las diferentes vistas de calendario con las cuales dispone (Mes, Semana, Agenda). Como si fuera poco, incluye 7 widgets que puedes añadir al escritorio de tu dispositivo móvil.

Una aplicación destacada por su capacidad de personalización y la gran cantidad de detalles que permite agregar a cada evento.

Cal: Any.do Calendario

Con Cal: Any.do Calendario podrás planificar cada evento de tu día a día de forma sencilla. En su interfaz encontrarás una multitud de herramientas como, por ejemplo: seguimiento de tareas, recordatorios, vista horizontal, y una inteligencia social donde dispondrás de varias sugerencias sobre los lugares que puedes visitar con tus amigos.


Month: Calendar Widget

Month: Calendar Widget es una de las mejores aplicaciones para organizar tu día que podrás encontrar en la red. Esta herramienta te proporciona más de 70 diseños para que personalices tu agenda a tu gusto. Además de esto, es capaz de sincronizarse con el calendario de google para agregar los eventos más importantes.

Month: Calendar Widget
Month: Calendar Widget
Developer: Candl Apps
Price: Free+

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.