Review Hardware

Review y análisis de hardware, programas y ayuda en general

Mejores apps para ocultar los mensajes de texto en Android

La privacidad es probablemente una de las mayores preocupaciones para la mayoría de los usuarios de Android. Si bien la mensajería instantánea en línea es bastante popular en Android, muchas personas todavía usan SMS como una forma de comunicación y desean aprender cómo ocultar mensajes de texto en Android.

Aplicaciones para ocultar mensajes de texto

Si estás buscando una manera de ocultar sus SMS y MMS entrantes de la aplicación de mensajería predeterminada en tu dispositivo Android, continúa leyendo para averiguar cómo puedes proteger tus mensajes de texto.

Message Locker (bloqueo de SMS)

Una ventaja definitiva de esta aplicación es que puede aplicarse no solo a tus mensajes de texto predeterminados, sino también a otras aplicaciones de correo electrónico y mensajería. Garantiza que tus mensajes permanezcan seguros al bloquear y requerir una contraseña para cualquier persona que intente acceder a las aplicaciones de SMS, mensajes y chat en su teléfono.

Descarga e instala la aplicación Message Locker desde la tienda Google Play. Deberás aceptar los términos y condiciones. Ahora deberás configurar un nuevo patrón o PIN para ocultar sus mensajes de texto, SMS y MMS. Solo se necesita un PIN / patrón para desbloquear las aplicaciones de su elección.

La aplicación detecta automáticamente las aplicaciones de mensajería presentes en tu dispositivo y muestra una lista. Selecciona las aplicaciones que deseas bloquear.

Private Message Box (Ocultar SMS)

Private Message Box es otra aplicación que puede mantener tus mensajes de texto privados. Si desea ocultar todos los mensajes entrantes de un contacto específico, esta aplicación también puede ayudarte con eso. Descarga e instala la aplicación Private Message Box de la tienda Google Play.  Abre la aplicación. Ahora deberás configurar un nuevo PIN para ocultar sus SMS y mensajes de texto. Toca la marca de verificación o Enviar cuando hayas terminado.

Private Message Box : Hide SMS
Private Message Box : Hide SMS

Vault-Hide – Ocultar mensajes, fotos y videos

Esta aplicación puede hacerlo todo: no solo oculta tus textos, sino también tus contactos, fotos y videos, si lo deseas. Todo se puede ocultar y acceder mediante la contraseña de tu elección. Incluso puedes configurar la navegación privada a través de esta aplicación. Descarga e instala la aplicación Vault-Hide de la tienda Google Play. Abre la aplicación. Ahora deberás configurar un nuevo PIN para ocultar tus mensajes SMS. Ingresa de tres a quince dígitos y toca Aceptar.

Ya sea que desees ocultar tus mensajes a una persona específica o simplemente deseas mantener tus mensajes SMS privados, puedes seguir los pasos mencionados anteriormente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.