Review Hardware

Review y análisis de hardware, programas y ayuda en general

La mejor aplicación para ver anime con el móvil

Actualmente el sistema operativo Android cuenta con una gran cantidad de plataformas para consumir contenido multimedia. Entre las mejores se encuentra YouTube, Netflix, Spotify, HBO, etc. A pesar de esto, los amantes del anime suelen recurrir a otros servicios para poder tener este contenido.

Sin embargo, existe una gran aplicación para ver anime en el móvil. Esta es conocida como Crunchyroll y te ofrece un extenso catálogo de anime para que elijas tu favorito.

Crunchyroll, la mejor aplicación para ver anime en el móvil

Esta plataforma es completamente legal y gratuita, así que no tendrás ningún problema al ver tus animes preferidos. Crunchyroll es la aplicación de este tipo más famosa de todo el mercado a pesar de que muchos aún no la conozcan.

En su extenso catálogo podrás encontrar las series más populares del momento. Cada una de ellas se encuentran ordenadas por géneros y todos los días se publican nuevos capítulos. De hecho, los capítulos son publicados a unas pocas horas luego de su lanzamiento en Japón.

¿Qué es Crunchyroll?

Crunchyroll es una aplicación para ver anime en el móvil de forma gratuita y segura. Su catálogo es tan variado que en él podrás encontrar animes de cualquier género que desees. Además, podrás elegir tu idioma preferido ya que cuenta con traducciones a muchos idiomas, incluso el español.

Desde tu dispositivo móvil Android podrás descargar la aplicación oficial de esta plataforma para que puedas acceder a tus series favoritas en cualquier lugar. Es recomendable hacerlo desde una conexión WiFi para no consumir datos móviles al ver los capítulos en streaming. Con la app tendrás acceso total a más de 25.000 episodios que superan más de 15.000 horas de contenido.

¿Qué nos ofrece Crunchyroll?

Cuando ejecutes la aplicación para ver anime en el móvil por primera vez, no necesitarás iniciar sesión para comenzar a ver los capítulos. No obstante, esta es una acción que necesitarás realizar para ingresar a ciertas funciones. Una vez dentro podrás observar el catálogo completo del servicio. Dicho catálogo se encuentra ordenado en distintas categorías.

Al hacer clic sobre cualquiera de las series disponibles podrás ver tanto su sinopsis como la imagen de portada. Además de las etiquetas que indicarán la temática del anime y la puntuación de los usuarios. En la parte inferior de la pantalla tendrás a tu disposición todos los capítulos disponibles de la serie que vayas a ver en ese momento.

Crunchyroll
Crunchyroll
Developer: Ellation, Inc.
Price: Free+

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.