Review Hardware

Review y análisis de hardware, programas y ayuda en general

Las diferencias más importantes entre el iPhone X y el Xs

En un evento programado por Apple durante el mes de septiembre se dio a conocer la nueva generación de smartphones de esta compañía: el iPhone X y el iPhone Xs. A pesar de que estos dos modelos son muy similares, existen varias diferencias entre el iPhone X y el Xs.

El iPhone X y el iPhone Xs

El iPhone Xs, como lo sugiere su nombre, no es más que una evolución del iPhone X. Ambos comparten un diseño con notch muy similar, pero las diferencias técnicas son las que se destacan en este caso. Como el tipo de procesador que utilizan y la capacidad de almacenamiento.

Características técnicas del iPhone X y el Xs

El iPhone X y el iPhone Xs cuentan con una pantalla de 5,8 pulgadas con una resolución de 2436 x 1125 y 458 pixeles por cada pulgada. Una cámara trasera dual de 12 MP y un lente teleobjetivo de 12 MP. La cámara delantera de los dos dispositivos es de 7 MP y captura videos a 1080 P.

Las diferencias entre el iPhone X y el Xs se hacen presentes en su procesador. El primer modelo posee un procesador Chip A11 Bionic, mientras que el del Xs es un Chip A12 Bionic.

El espacio de almacenamiento en el iPhone X es de 64 GB y 256 GB, por otro lado, el iPhone Xs tiene un espacio de almacenamiento de 64 GB, 256 GB y 512 GB.

Las dimensiones del iPhone X es de 143,6 x 70,9 x 7,7 mm con un peso de 174 h. Al igual que el iPhone Xs que en esta característica sólo se diferencia por sus dimensiones de 143,6 x 70,9 x 7,7 mm.

Diseño y calidad

Las diferencias entre el iPhone X y el Xs en cuanto a su diseño son muy mínimas porque ambos modelos son casi idénticos. Ambos tienen bordes de acero, una pantalla OLED de 5,8 pulgadas que incluye un notch en la parte superior junto a la cámara delantera. En la parte trasera se encuentra la cámara dual que sobresale un poco de la estructura.

El iPhone Xs a diferencia del X no cuenta con un puerto Jack para auriculares, por lo tanto, sólo admite dispositivos inalámbricos.

Software y precio

A pesar de que el iPhone X viene de fábrica con la versión de iOS 11, podrá ser actualizado hasta iOS 12. El iPhone Xs incluye la versión de iOS 12 de fábrica.

Con referencia al precio, las diferencias entre el iPhone X y el Xs son bastante notables. El iPhone X de 64 GB tiene un valor de 905€, mientras que el iPhone Xs de 64 GB tiene un precio de 1.159€.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.