Review Hardware

Review y análisis de hardware, programas y ayuda en general

Los mejores juegos para Android que no pueden faltar en tu móvil

Los videojuegos son mucho más populares en las consolas porque estas ofrecen una mejor calidad gráfica. Aún así existen algunos títulos muy interesantes y divertidos que podremos descargar en nuestro móvil, tanto en Android como iOS.

Multitud de videojuegos para móvil

Los juegos virtuales han dejado de ser exclusivos para las consolas desde hace unos cuantos años y han llegado a los dispositivos móviles. Es por ello que en las tiendas de aplicaciones encontraremos una multitud videojuegos, estos pueden ir desde acción hasta los de deporte o incluso, hasta los de carreras.

Armored Warfare Assault

Armored Warfare Assault es ideal para aquellos jugadores a los cuales les encanten los juegos de acción y estrategia. Este título combina ambos aspectos dentro de un campo de batalla donde se abrirá el fuego con ayuda de los tanques.

Es uno de los mejores videojuegos de acción porque además de ser muy divertido, cuenta con una variedad de vehículos armados para que puedas elegir el que más te guste. Cada vez que tu personaje muera podrá reaparecer para que así puedas seguir jugando.

Armored Warfare: Assault
Armored Warfare: Assault
Developer: My.com B.V.
Price: Free+

Asphalt 8 Airbone

La saga de videojuegos Asphalt ha lanzado su décima entrega bajo el nombre de “Asphalt 8 Airbone”. Este divertido juego de carreras es uno de los más descargados en las tiendas de aplicaciones. Probablemente su increíble modo de juego donde podremos conducir un vehículo al inclinar nuestro móvil lo hace resaltar.

La calidad gráfica y la gran variedad de vehículos disponibles para elegir son otras de las características que hace de este juego uno de los mejores del año en cuanto a juegos de conducción se refiere.

PUBG Mobile

PlayerUnknown’s Battleground fue todo un éxito en consolas y ordenadores gracias a su divertido modo de juego de batallas, por esa razón llegó a los dispositivos móviles, para aumentar su popularidad.

Este videojuego consiste en una batalla a muerte entre 100 jugadores en un mismo mundo donde tendrán que sobrevivir para ser el ganador de la partida. Así mismo, deberán acabar con sus contrincantes y recoger los diversos beneficios que se encuentran en el mapa como armas o automóviles.

PUBG MOBILE – MACHT DER RUNEN
PUBG MOBILE – MACHT DER RUNEN

Super Mario Run

La saga de Mario es una de las sagas de videojuegos más populares en consolas. Por eso, esta vez han decidido lanzar una versión original para dispositivos móviles.

Este famoso juego de plataformas cuenta con una versión gratuita de tres niveles donde podrás saltar e ir recogiendo monedas a través de los mundos. En caso de que quieras disfrutar de más niveles, tendrás que adquirir la versión Premium.

Super Mario Run
Super Mario Run
Developer: Nintendo Co., Ltd.
Price: Free+

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.