Review Hardware

Review y análisis de hardware, programas y ayuda en general

Review Ipad Pro 10.5″

El iPad Pro 10.5″ es un dispositivo de Apple con una tecnología sorprendente, incluso se habla de que tiene la capacidad suficiente para sustituir un portátil tradicional.

En las actualizaciones de uno los dispositivos más potentes de Apple, la compañía no se conformó con mejorar el hardware de los modelos ya existentes, en esta ocasión también realizó cambios en el tradicional diseño.

Review Ipad Pro 10.5”

Con el iPad Pro 10.5, Apple dejo en claro como quiere diferenciar sus modelos Pro de los otros modelos que tiene dentro de su línea de tablets. El dispositivo posee una pantalla mas grande y mejor, contando con un procesador mas recio.

Diseño

Apple disminuyó los marcos en el iPad Pro 10.5″ y sin un aumento significativo de las dimensiones la pantalla, que ascendió a 10.5 pulgadas. El grosor de este modelo de 6.1 milímetros y el peso de 477 gramos permiten sostenerla por largo tiempo.

En la parte trasera del dispositivo destaca la pequeña curva de la cámara fotográfica, mientras que, en el lateral derecho se encuentran los botones de volumen. En su lado izquierdo solo tiene el conector inteligente para el teclado.

En el área superior e inferior sobresalen los 4 altavoces ubicados en las esquinas del iPad Pro. En el frontal solo se aprecia la pantalla y el sensor de huella, el cual destaca por ser preciso en la lectura de la misma.

Pantalla

La pantalla es la gran estrella del iPad Pro 10.5. Mas allá de ser un panel IPS LCD de 10.5 pulgadas, con resolución de 1668×2224 pixeles, es un panel con tecnología True Tone, la cual permite modificación automática de brillo y color, según la luz ambiente.

Apple se aventuró lanzando un panel con la capacidad de refrescarse bajo una frecuencia de 120 Hz, lo que permite que, el movimiento de la interfaz sea instantáneo. Además, es un sistema inteligente que adapta la velocidad del movimiento de acuerdo a la aplicación que este en curso.

Rendimiento

El iPad Pro 10.5 tiene una potencia sin igual, el dispositivo tiene un procesador A10X Fusion exclusivo de Apple, la memoria RAM es de 4GB, también posee un CPU de 6 núcleos, que dividen tareas de alto y bajo rendimiento, cuidando el consumo energético.

Finalmente, el análisis global de este dispositivo es que posee infinitas virtudes, tanto en diseño, como en el hardware y lo define como la tablet mas potente creada por Apple y su costo desde 630$ está completamente justificado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.