Review Hardware

Review y análisis de hardware, programas y ayuda en general

Las mejores aplicaciones para la vuelta al colegio

A través de la tienda de app de tu dispositivo móvil podrás encontrar varias aplicaciones para el colegio. Estas herramientas harán que tu vida de estudios sea mucho más cómoda y fácil de controlar.

Esto se debe a que en ellas tendrás la oportunidad de organizar tu agenda y programar tus horas de estudio para que no te saltes ninguna prueba importante. Si muy pronto regresas al colegio no dudes en utilizar cualquiera de estas apps para que con su ayuda puedas empezar de la mejor manera posible.

Aplicaciones para el colegio

Actualmente la gran mayoría de seres humanos cuentan con un dispositivo móvil en sus manos. Ya sean adultos o niños. Así que no existe mejor método para aprovechar este gran beneficio que utilizar aplicaciones que nos permitan estudiar mejor.

Entre las mejores se encuentra Keep y Duolingo. También puedes utilizar el conocido calendario de Google para apuntar todas las fechas de tus exámenes y trabajos por entregar.

Keep

Una de las mejores aplicaciones para el colegio es Keep. Esta app es propiedad de Google. Se puede definir como una herramienta de notas muy visual y sencilla. Además de esto cuentacon todas las herramientas que necesites.Posiblemente sea aplicación de notas simple, pero su efectividad es indudable.

Cabe destacar que esta app es capaz de sincronizarse con otras aplicaciones de Google. En ella podrás guardar imágenes, escribir sobre ellas, escribir a mano, crear distintas listas, etc. Todo está organizado por categorías.

Calendario de Google

Esta es una de las aplicaciones más bonitas y útiles ya que no tienes que pensar mucho para poder utilizarla. Su capacidad de sincronización con otras aplicaciones de Google puede ser una función muy útil. Nuestro dispositivo móvil podrás crear eventos de forma automática gracias a la conexión con otras aplicaciones como Gmail. Por lo cual podrás incluir todos tus compromisos de forma muy sencilla.

Google Kalender
Google Kalender
Developer: Google LLC
Price: Free

Duolingo

Otra de las mejores aplicaciones para el colegio es Duolingo. Con esta interesante aplicación tendrás la oportunidad de aprender varios idiomas como el inglés, francés, alemán, italiano, etc. Dichos cursos son completamente gratuitos, así que no tendrás que pagar nada por ellos.

Contiene diferentes lecciones con las cuales irás aprendiendo mientras ganas puntos para subir de nivel. Todos sus ejercicios son muy variados y entretenidos. Tanto así que en varios de ellos tendrás que hablar, señalar o hasta incluso escribir.

Duolingo: Sprachkurse kostenfrei
Duolingo: Sprachkurse kostenfrei
Developer: Duolingo
Price: Free+

Agenda escolar

Esta app posee un bonito diseño. Una de sus funciones más destacadas es la de horario. En ella tendrás la oportunidad añadir todas tus clases y ordenarlas por colores. Con tan sólo echarle un vistazo podrás visualizar todo lo que espera durante el día, semana o mes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.