Review Hardware

Review y análisis de hardware, programas y ayuda en general

Detroit: Become Human

Detroit: Become Human es un videojuego exclusivo especialmente para PlayStation 4, fue lanzado el 25 de mayo del 2018 y cumplió con todas las expectativas puesto que la calidad de juego es muy buena y cuenta con una historia increíble.

La historia de Detroit: Become Human

En un año donde también fue lanzado God of War y Spiderman, este videojuego consiguió cautivar a todos con una historia basada en un mundo futuro donde los humanos y androides tendrán que convivir mutuamente.

 

Un videojuego con un concepto de aventura gráfica

David Cage, el creador de Detroit: Become Human, decidió traernos un título donde la aventura gráfica y lo narrativo son dos conceptos que definen de gran manera al juego puesto que principalmente se basa en la toma de decisiones.

Heavy Rain es otro título que fácilmente se puede comparar con este debido a que comparten un mismo modo de juego, no obstante, en este caso tendremos la oportunidad de observar las alternativas que existen en cada escena.

Cabe destacar que el ambiente en Detroit es neutro, es decir ni malo ni bueno, sin embargo, esto puede cambiar en base a cada una de las decisiones que tomemos con los personajes de la historia.

Los personajes

Detroit: Become Human está compuesto por tres personajes muy distintos entre sí pero que comparten una característica muy resaltante: los tres son personas artificiales conocidos como androides.

Dos de ellos, Kara y Markus, son dos robots que se encargan principalmente de las tareas domésticas de sus dueños, mientras que Connor es un androide que trabaja para la policía de Detroit como detective.

Una historia larga y cautivadora

En el juego nos encontramos en la ciudad de Detroit justo en el año de 2038 donde los humanos y androides comparten un mismo mundo, no obstante, no todo es tan bueno como parece.

Los androides están destinados a cumplir ciertas tareas que hoy en día son realizadas por seres humanos como podrían ser los vendedores de las tiendas o hasta incluso los oficinistas de una empresa.

Esto ha causado que muchos humanos se queden sin trabajo y por ende comiencen a odiar a los androides, de hecho, muchos han llegado a torturar a los robots o los han tratado como esclavos.

A medida que va avanzando la historia tendremos la oportunidad de elegir el camino del bien o del mal dependiendo de las decisiones que tomemos, podemos lograr que los seres humanos y los androides convivan en paz o en cambio, que los androides dominen el mundo por completo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.