Review Hardware

Review y análisis de hardware, programas y ayuda en general

Los mejores Antivirus para android 2019

Los virus y malware se encuentran presentes en todo momento a través de internet. Por esa razón es importante contar con los mejores antivirus para Android en nuestros dispositivos. De esta forma evitaremos que nos roben información privada. Así como que accedan a nuestros archivos o hasta incluso que nos espíen a través de la cámara o micrófono.

Android y la facilidad que tiene para ser infectado

Actualmente Android es el sistema operativo más extendido del mundo. Por ende, se ha convertido en un blanco fácil para que los delincuentes cibernéticos puedan cometer sus robos. Estas personas se encargan de diseñar malwares. Y con ellos pueden afectarnos de muchísimas formas.

Avira Antivirus Gratis 2018

Uno de los antivirus para Android más populares de toda la red es Avira Antivirus. Algo que podemos comprobar con la cifra de medio millón de descargas en Play Store. Cuenta además con el test de AV-test. Una herramienta destinada a escanear y analizar todo tipo de aplicaciones en busca de virus y malware.

El porcentaje de aciertos en su búsqueda es de un 99,5%. A pesar de que este siempre se está ejecutando en segundo plano, no afecta negativamente al rendimiento del dispositivo móvil.

Avast Mobile Security Free

Avast es uno de los mejores antivirus para cualquier dispositivo, ya sea un ordenador o un móvil. Pues es de los más completos y eficientes en el mercado actualmente. Sus 5 millones de descargas en Play Store confirman la confianza que tienen los usuarios con esta aplicación.

Además de buscar virus y malware, cuenta con un excelente cortafuegos y nos brinda la posibilidad de bloquear SMS de spam o llamadas.


AVG Antivirus Free 2018

Entre los antivirus para Android más destacados se encuentra AVG Antivirus. Su gran popularidad se debe a que la versión móvil contiene la misma base de datos que la versión PC. Para así garantizar una protección más amplia, eso sin contar la gran capacidad que tiene para defendernos de cualquier virus como el spyware, malware, phishing, etc.

Existen muchos tipos de virus contra los que es eficaz, desde aquellos que sólo muestran publicidad en la pantalla hasta los que acceden a los datos registrados en el móvil sin el consentimiento de la persona.

La interfaz de esta aplicación es muy fácil de utilizar. Para realizar un análisis manual sólo tendremos que pulsar el botón correspondiente y el programa se encargará de buscar el virus y de eliminarlo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.