Review Hardware

Review y análisis de hardware, programas y ayuda en general

cómo bloquear el audio de una web

Cómo desactiva las notificaciones y sonidos de una pagina Web

Muchas veces los sonidos y notificaciones de una página web pueden parecer muy tediosos y molestos en nuestras búsquedas, además que pueden consumirse nuestro internet sin que lo estemos utilizando.

Sin embargo, existen maneras sencillas de bloquear estos anuncios y sonidos directamente desde Google Chrome, sin mayor complicación.

Forma de bloquear notificaciones de una página web.

Lo primero que debemos hacer es entrar a nuestro navegador y ubicarnos en la página inicial de Google Chrome.

Luego de estar en el buscador de Google Chrome escribimos el nombre de la página web que deseamos bloquear notificaciones y sonidos de forma permanente.

Realizada la búsqueda, ubicamos y pulsamos clic izquierdo sobre la pagina e ingresamos en esta.

Una vez dentro del sitio web nos ubicamos en la parte superior derecha en un icono que posee 3 punticos y presionamos clic sobre él.

Al presionar este icono se nos desplegara una ventana en el cual nos iremos hasta la opción que dice configuración y presionaremos clic izquierdo sobre ella.

Lo cual nos dirigirá hacia una venta emergente donde se nos proporcionará todo tipo de opciones. De las cuales debemos buscar hasta la que dice configuración de contenido y presionaremos la flecha que se encuentra en su recuadro.

Lo que a su vez nos llevara a las múltiples herramientas que guarda nuestra web, bajamos hasta la opción de notificaciones y presionamos la flecha una vez más.

Esto nos llevará a otras opciones donde nos preguntará de que sitios queremos bloquear las notificaciones y en la esquina habrá dice agregar presionamos sobre ella.

Al presionar agregar inmediatamente nos pedirá el URL de la página web que deseamos bloquear.

Volvemos a la página web que queremos bloquear el cual en esta ocasión es el que abrimos al principio y copiamos la URL que nos proporciona.

Volvemos a la pestaña de configuración pegamos la URL previamente copiada y presionamos sobre la opción de agregar y listo de esta manera se bloquearán las notificaciones de este sitio web seleccionado.

Desactivar los sonidos de una página web.

Y para desactivar los sonidos de esta página se deben repetir los mismos pasos, pero esta vez iremos hasta la opción de sonidos y agregamos la URL de la página web y de esta misma manera se bloquearán los sonidos de esta página que deseemos.

Quedando nuestra navegación por la página web libre de interrupciones por molestas notificaciones o sonidos que incomodan la experiencia de navegación en la amplia red de Internet.

¿Te suelen molestar algunos sitios con reproducciones automáticas? ¿Cuales? Comenta y comparte