Review Hardware

Review y análisis de hardware, programas y ayuda en general

Mejores aplicaciones para utilizar tu móvil con una sola mano

Una de los atributos más comunes en los dispositivos móviles actuales son las pantallas grandes. De hecho, muchas compañías se han unido a la moda de crear smartphones con pantallas de más de 6 pulgadas. Por lo tanto, para poder utilizar tu móvil cómodamente tendrás que utilizar ambas manos.

Ya que el mercado de terminales compactos está disminuyendo. Sin embargo, con las aplicaciones para utilizar el móvil con una mano podrás hacerlo sin ningún problema.

Las mejores aplicaciones para utilizar el móvil con una mano

A pesar de que el utilizar los móviles actuales con una sola mano pueda resultar algo difícil, no es imposible. Afortunadamente muchos desarrolladores han incorporado una serie de aplicaciones para Android que te ayudarán a cumplir con tu objetivo.

Ya que han creado herramientas con las cuales podrás utilizar tu móvil con una sola mano sin importan su tamaño. Entre las mejores se encuentra Reachability Cursor, One Handed Mode y Swiftly Switch.

Reachability Cursor

Una de las mejores aplicaciones para utilizar el móvil con una mano es Reachability Cursor, puesto que es una de las más simples de usar de todo el mercado. Esta aplicación pone a nuestra disposición un pequeño cursor virtual con el cual podremos navegar a través de la pantalla sin disminuir su contenido. Dicho cursor se activa al deslizar uno de los bordes de la pantalla, ya sea el derecho o el izquierdo.

Su función es muy parecida a la de un trackpad de ordenador. Así que sólo tendrás que deslizar el dedo para moverte por toda la pantalla. Es posible que el sistema se ralentice un poco debido a la gran carga que supone esta aplicación para la CPU y la memoria.

One Handed Mode

One Handed Mode se encarga de reducir el tamaño del contenido de la pantalla de nuestro móvil hacia una zona mucho más pequeña. De esta forma tendremos la oportunidad de llegar a todos lados con una sola mano. Antes de utilizar la aplicación es necesario otorgarle permisos para escribir sobre los ajustes de seguridad en el sistema.

Con un móvil root sólo tendrás que aceptar el aviso que aparecerá en pantalla. Si no eres usuario root, tendrás que otorgarle los permisos de forma manual utilizando la aplicación de “drivers ADB” en tu ordenador.

One-Hand Mode Premium
One-Hand Mode Premium
Developer: hamzahrmalik
Price: 0,69 €

Swiftly Switch

Swiftly Switch es una de las mejores aplicaciones para utilizar el móvil con una mano porque, a diferencia del resto, cuenta con un sistema de funcionamiento mucho más sencillo. Ya que podremos controlar nuestro móvil con una sola mano a través de un pequeño menú que se desplegará en la pantalla. Dicho menú contiene varios accesos directos que puedes personalizar.