Review Hardware

Review y análisis de hardware, programas y ayuda en general

Estos son los productos tecnológicos que seguro no conocías

Entre los productos tecnológicos que no conocías están algunos accesorios para portátiles y móviles, pulseras electrónicas, bombillas, guantes y hasta incluso un anillo inteligente. Cada uno de ellos marcarán un antes y un después en la vida de las personas que los utilicen.

La tecnología y los productos tecnológicos

La tecnología actual se encuentra presente en nuestra vida cotidiana y siempre se mantiene en constante renovación. Cada año salen al mercado distintos productos tecnológicos que muchas veces no se hacen tan populares. Pero cuentan con un futuro prometedor gracias a sus grandes utilidades.

Pulsera cicret

Uno de los productos tecnológicos más interesantes es la pulsera cicret. Un dispositivo que nos permite proyectar la pantalla de un móvil o tableta en nuestra propia muñeca. Además, es compatible con el agua así que podremos interactuar con ella y acceder a una función o aplicación en cualquier momento.

Para activarla sólo tendremos que dar un simple giro con la muñeca y esta se conectará con el dispositivo que le hayamos indicado.

Anillo inteligente Mota

El anillo inteligente Mota es uno de los inventos tecnológicos que más llaman la atención. Con él tendremos la posibilidad de acceder a toda la información que deseemos de una forma secreta y cómoda.

Cuenta con un diseño muy elegante que podrás adquirir por tan sólo 40$, un precio muy accesible.

Bombilla playbulb

La bombilla playbulb es otro de los productos tecnológicos que no te puedes perder. Lo que la diferencia del resto de bombillas es la capacidad que tiene para mostrar diferentes colores. Así puede cambiar el ambiente de la habitación con tan sólo utilizar nuestro dispositivo móvil y ejecutar su aplicación.

Dicha aplicación se precisará para cambiar la intensidad de la luz, y por supuesto, el color.

Guantes zackees

Estos guantes están hechos con una tecnología que podría salvarles la vida a muchas personas. Más que unos guantes con luces incorporadas, son un dispositivo muy útil para emplear cuando estemos en una bicicleta, sobre todo si es de noche.

Con tan sólo levantar la mano sus luces te permitirán indicar el lado hacia dónde vas a cruzar. De esta forma los otros vehículos tendrán mucho más cuidado y evitarían un accidente.

El defensor

El defensor es una herramienta de protección personal que te brindará mayor seguridad mientras estás caminando por la calle.

Este dispositivo incorpora un gas pimienta que será de gran ayuda para incapacitar al atacante. Además de esto, incluye una cámara que se encargará de sacarle una foto y enviársela a la policía. Puedes adquirirlo por 179$.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.