Review Hardware

Review y análisis de hardware, programas y ayuda en general

4 apps para ayudarte con tus propósitos de este nuevo año

Al comenzar un año nuevo siempre nos marcamos algunas metas que muchas veces no llegamos a completar del todo. Sin embargo, con estas apps para cumplir tus propósitos podrás llevar un mejor control y motivarte aún más.

Apps para cumplir tus propósitos

Este tipo de aplicaciones se centran en los típicos propósitos de año nuevo como el “aprender un nuevo idioma” o el “dejar de fumar”. Además, el crecimiento personal también lo toman en cuenta. Por esa razón podrás encontrarte con herramientas para hacer ejercicios o para mejorar el manejo del estrés y la ansiedad.

Entrenamiento de 7 minutos

Notarás grandes cambios en tu cuerpo con tan sólo entrenar 7 minutos al día y llevar una dieta alimenticia sana. Una de las apps para cumplir tus propósitos es “Entrenamiento de 7 minutos”. Con ella tendrás la oportunidad de bajar de peso y mejorar tu figura antes de que llegue el verano.

Para ello debes seguir todos sus ejercicios y dejar la comida chatarra a un lado. En su interfaz te encontrarás con una gran variedad de ejercicios para tonificar los abdominales, glúteos, brazos y más. Cada uno de ellos duran exactamente 7 minutos y podrás organizarte gracias a su calendario para realizar un seguimiento.

7-Minuten-Training
7-Minuten-Training
Developer: Simple Design Ltd.
Price: Free+

Dejar de fumar

Seguramente el propósito de muchos este año consista en dejar el mal hábito de fumar. Esta “app para dejar de fumar” es muy utilizada por los usuarios.

Básicamente te irá mostrando tu progreso a medida que vaya pasando el tiempo. Podrás conocer todo el dinero que hayas ahorrado y saber cómo va mejorando tu salud. También incluye una pequeña sección de consejos y motivaciones junto a un juego sencillo para aliviar la ansiedad y así evitar que caigas en la tentación.

Duolingo

Otra de las mejores apps para cumplir tus propósitos es Duolingo en caso de que quieras aprender un nuevo idioma. Ya sea inglés, italiano, portugués, alemán, francés, etc.

Este efectivo sistema consta de unos pequeños juegos muy sencillos para aprender nuevas palabras. Para completar un ejercicio tendrás que ir completando unidades. En caso de que falles en alguno de ellos, perderás vidas. Cada vez que adquieras más experiencia irás subiendo de nivel. Aprenderás idiomas de forma divertida y didáctica, casi sin darte cuenta.

Duolingo: Sprachkurse kostenfrei
Duolingo: Sprachkurse kostenfrei
Developer: Duolingo
Price: Free+

Ansiedad y estrés

Si sufres de trastornos de ansiedad o estrés, podrás aprender a controlarlos un poco más gracias a esta aplicación. Pues esta contiene varios consejos y ejercicios que te pueden ayudar a reducir los niveles de ansiedad y estrés.

En el apartado de “Tips” podrás acceder a información de calidad sobre estos trastornos. Mientras que en “Recursos” te encontrarás con varios ejercicios para combatir este problema.

Ansiedad y estrés
Ansiedad y estrés
Developer: Metta Apps
Price: Free

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.