Review Hardware

Review y análisis de hardware, programas y ayuda en general

Apple revoluciona en la tecnología con su nueva MacBook Pro 2018

El nuevo MacBook Pro 2018 puede llegar a convertirse en el producto más interesante que haya creado la reconocida empresa Apple, puesto que temas como la temperatura y el rendimiento han sido mejorados en esta nueva versión de su MacBook Pro a diferencia de modelos anteriores.

Un nuevo y mejorado MacBook Pro 2018

Antes de esta nueva entrega, los equipos de Apple ya solían ser de gran calidad, pero necesitaban algo más que le hiciera honor al “Pro” que se encuentra en su nombre, sin embargo, este nuevo portátil promete estar cerca de la perfección porque soluciona la mayoría de los problemas que viene arrastrando la serie.

Características

El MacBook Pro 2018 cuenta con una pantalla de 13” junto procesador Intel Core i5 de cuatro núcleos con una velocidad de 2,3 Ghz. La gráfica es una Iris Plus Graphics 655, además de los 8 GB de RAM ampliables hasta 16GB. El almacenamiento son 256 GB de disco SSD que puede llegar hasta los 2TB en las versiones más altas de la gama.

A pesar de que este nuevo modelo incorpora distintos cambios como los cuatro núcleos en el procesador, Apple aún sigue apostando por el Touch Bar y el teclado de tercera generación con mecanismo de mariposa para hacerlo más silencioso.

Por otro lado, en su interior podremos encontrar otras modificaciones como los conectores Thunderbolt 3 que tienen la misma velocidad máxima y no permitir el acceso al disco SSD cuando la placa base acabe fallando por cualquier motivo.

 

Tecnología True Tone en la pantalla Retina

Esta nueva tecnología que se encuentra incluida en la pantalla del MacBook Pro 2018 básicamente se encarga de modificar la temperatura de color de la imagen, algo que la convierte en una de las mejores pantallas de portátil del mundo.

Esta herramienta puede ser útil para ayudar a mejorar la calidad de imagen al ajustarla a la temperatura ambiente, sin embargo, no se encuentra disponible durante los procesos de edición de video o imágenes porque podría afectar al trabajo final.

Diseño, sonido y batería

El diseño de este MacBook Pro 2018 es muy parecido a los modelos anteriores: materiales de gran calidad, ligero, dos colores disponibles y dimensiones que lo hacen ser el equipo perfecto para transportar durante un viaje.

El sonido es de una calidad buena a pesar de las limitaciones en cuanto al tamaño de la caja acústica por el chasis del equipo. La batería tiene una duración de aproximadamente 8 horas.

“Oye Siri” con el chip T2

Una de las nuevas novedades del MacBook Pro 2018 es que su procesador incluye un chip llamado T2 cuya función principal es la de controlar el sonido, mejorar el arranque y otras funciones.

Asimismo, el famoso comando de Siri también se encuentra disponible gracias a este chip. Para activarlo sólo bastará con decir “Oye Siri”.

¿Te gustan los productos de la manzana?¿Qué es lo que más y menos te gusta de esta versión? Comenta y comparte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.