Review Hardware

Review y análisis de hardware, programas y ayuda en general

La mejor webcam del mercado es la Logitech C922 Pro Stream

A pesar de que el mercado de las webcams no es tan popular como el de las cámaras digitales, aún existen empresas que se dedican a diseñar equipos de alta calidad como lo es la Logitech C922 Pro Stream, la cual hoy por hoy es la mejor cámara que podrás encontrar gracias a sus increíbles características.

Logitech C922 Pro Stream, una webcam de calidad

La conocida empresa Logitech se destaca por sus productos de alta calidad como es el caso de esta webcam que cuenta con una calidad de video de 1080p a 30 fps o 720p a 60 fps, además, está dirigida principalmente para aquellas personas que quieran grabar sus partidas de videojuegos o hacer streaming.

Características técnicas

Logitech C922 Pro Stream te permite grabar y hacer streaming de videos con una calidad de 1080P HD y posee una lente de cristal que captura imágenes muy nítidas y naturales donde se destacan los colores vivos y cada detalle a 30 fps.

El cambo visual de esta cámara es de 78 grados, por lo tanto, cuenta con la posibilidad de captar hasta a dos personas, una opción que podrás configurar con las funciones de zoom y panorámica.

También puedes hacer streaming con calidad de 720p a 60 fps en caso de que desees una imagen de video realmente fluida.

Esta webcam posee una cámara con enfoque automático HD y corrección de luz para así ajustarse perfectamente a la iluminación de la habitación en donde te encuentres, una característica que te otorgará imágenes en alta definición y con una gran nitidez sin importar que tan oscuro sea tu entorno.

Sus dos micrófonos ubicados a cada lado de la cámara, captura un sonido muy realista desde cualquier ángulo con la finalidad de lograr que tu voz se escuche de forma natural y clara.

Características físicas y requisitos del sistema

Las dimensiones de esta Logitech C922 Pro Stream sin clip es de 29 mm x 95 mm x 24 mm mientras que con clip es de 44 mm x 95 mm x 71 mm; con un peso de 162 gramos si incluimos el clip y el cable con una longitud de 1,5 m.

Es compatible con Windows 10, Windows 8, Windows 7, macOS 10.10 o posterior, Android v5.0 o posterior y Chrome OS.

¿Qué la hace ser la mejor del mercado?

Logitech C922 Pro Stream es la mejor del mercado porque posee una calidad de 1080p a 30fps y 720p a 60fps, autoenfoque, corrección de luz y dos micrófonos estéreo; además es compatible con un nuevo software cuya función es la de detectar la silueta de la persona para así recortarla y añadirla a otros fondos en tiempo real.

Su precio actual es de 79.99$.