Review Hardware

Review y análisis de hardware, programas y ayuda en general

Las mejores cámaras fotográficas profesionales del 2018

¿Quieres incursionar en el mundo de la fotografía profesional o vas a renovar tu equipo? Entonces necesitas conocer las mejores cámaras fotográficas profesionales que ofrece el mercado actualmente.

Las mejores cámaras fotográficas profesionales del mercado

Sea cual sea tu objetivo, tanto si te inicias como si ya tienes experiencia, el mercado ofrece muchas alternativas para escoger, todo depende de lo que tengas en mente  y desde luego, de tu presupuesto.

Los nombres más emblemáticos siguen estando presentes en este exclusivo mercado, aunque no podía faltar la incursión de marcas chinas menos conocidas tal vez, pero con excelentes estándares de calidad.

Con las mejores cámaras fotográficas profesionales, vivirás una gran experiencia de fotografía e imágenes inolvidables:

Nikkon D3300

Entre las mejores cámaras fotográficas profesionales, es una buena opción tanto para expertos, como para quienes se inician en el mundo de la fotografía. Tiene un tamaño compacto, ligero y con una buena relación calidad-precio.

El sensor es de 24.2 mpx. Debido a su alta resolución, podrás capturar excelentes escenas y momentos para recordar, con una gran calidad de imagen. Los videos también son en máxima resolución 1080p, con una lente 18-55mm y estabilización de imagen mediante VR.

Y tiene más argumentos a su favor:

  • Transferencia inalámbrica de imagen al smartphone o al tablet.
  • Excelente sensor de luz que permite la captura de una gama de colores naturales.
  • Imágenes muy nítidas, incluso en los casos de poca iluminación.

Xiaomi YI M1 4K

Esta empresa china ha llegado al mercado ofreciendo excelentes smartphones, cámaras de video, televisores y cámaras fotográficas, compitiendo con las marcas de renombre.

Tiene un diseño tradicional que recuerda a las legendarias cámaras Leica, donde destaca la altísima calidad de video 4k.

Además captura imágenes de gran calidad gracias a sus 20 mpx. Su secreto es el sensor Sony Imax 269 y por ello ofrece excelentes prestaciones, a pesar de ser una marca relativamente poco conocida.

Tiene un detector de rostros: puede reconocer hasta 32, y dispone de conexión wifi para subir las fotos a la red y una pantalla de alta calidad de 3 pulgadas.

Sony Alpha 68

Con un diseño bastante moderno de gran aceptación en el mercado, es una de las mejores cámaras fotográficas actualmente, y excelente opción para quienes quieran introducirse al mundo de la fotografía, a un muy buen precio.

Las imágenes obtenidas con esta cámara son de excelente calidad, aún cuando dispongas de poca luz y te permite seguir al sujeto en todo momento. Además cuenta con estabilizador de imagen.

Su resolución de 24.2 mpx,a través de una Iso 10-25.600, son más que suficientes para conseguir calidad profesional, disponiendo de alta  velocidad de disparo, hasta 5 fps, lo cual no está nada mal.

Canon EOS 1300D

Es una cámara de alta calidad a un precio bastante competitivo de la reconocida marca Canon, considerada una de las mejores cámaras profesionales actualmente.

También es la compra ideal para aficionados y principiantes en el mundo de la fotografía. Si bien es muy parecida al modelo 1200D, esta es un poco más económica y la calidad de las imágenes es realmente excelente.

Dispone de wifi y Nfc, así podrás mandar las imágenes a tu móvil, para que puedas subirlas a las redes sociales tan rápido como quieras. Además, las podrás pasar fácilmente a tu pc para respaldarlas.

De este modelo destaca su objetivo, sus 18mpx, su velocidad de ráfaga de 3fps y su potente procesador, del cual puedes esperar muy buena respuesta.

Como habrás podido apreciar, el mercado ofrece opciones muy sugerentes, pero a la hora de comprar recuerda que querrás ampliar las opciones de tu equipo básico con todos los objetivos y extras para ampliar tu experiencia. Una compra acertada te ofrecerá momentos inolvidables durante muchos años.