Review Hardware

Review y análisis de hardware, programas y ayuda en general

Los mejores juegos de estrategia para PC

Existe una gran variedad de juegos de estrategia para PC con los cuales podrás divertirte. Son tan entretenidos que podrás estar frente a la pantalla del ordenador por horas y no ser consciente de ello. Los juegos de estrategia son uno de los más populares porque combinan tanto la inteligencia como las habilidades de la persona con la planificación. De esta manera podremos ponernos a prueba y mantener nuestra mente activa.

Juegos de estrategia para PC: Los más destacados

A través de internet podrás encontrar una multitud de juegos de esta categoría. Muchos de ellos son buenos, pero hay una varios de ellos que se destacan sobre el resto. Entre los más populares está el Company Of Heroes 2, Age Of Empires y Stellaris.

Company Of Heroes 2

Uno de los mejores juegos de estrategia para PC sin lugar a dudas es el Company Of Heroes 2. Este entretenido videojuego pertenece a una saga la cual está basada en la segunda guerra mundial. Esta entrega en concreto está ambientada en el frente oriental durante dicha guerra. El juego consiste en controlar a una tropa rusa mientras combaten frente a las fuerzas alemanas.

Stellaris: Apocalypse

Stellaris: Apocalypse cuenta con una versión completamente renovada que se destaca entre los mejores videojuegos de estrategia y simulación espacial. En ella podremos encontrar nuevos modos de batalla, embarcaciones, armas y hasta incluso enemigos.
Dentro del mapa tendremos la oportunidad de explorar una enorme galaxia que funciona como el hogar de una gran selección de alienígenas. Puedes crear tu propio imperio del espacio, invadir las colonias de los alienígenas y colonizar otros planetas.

Civilization VI: Rise And Fall

Otro de los mejores juegos de estrategia para PC es el Civilization VI: Rise And Fall. Esta nueva entrega incluye una serie de conceptos y mecánicas de juego nunca antes vista en la saga. Estos nuevos elementos cambian por completo la manera de jugar. Sin embargo, aún se sigue conservando la misma esencia de las versiones anteriores.

En este increíble videojuego tendrás la posibilidad de dirigir tu propio imperio. También han sido añadidas nuevas civilizaciones y un sistema que te permitirá saber la evolución de las historias en las poblaciones al ir avanzado en el juego.

Age Of Empires: Definitive Edition

Este clásico juego de estrategia reaparece en 2018 con una nueva remasterización que incorpora varias novedades muy interesantes. Entre ellas está la nueva resolución 4K y las mejoras al momento de jugar. Cada uno de los objetos del juego ahora cuentan con texturas de mayor calidad.

Además de esto, han aumentado el límite máximo de las poblaciones y añadieron nuevas opciones de zoom.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.