Review Hardware

Review y análisis de hardware, programas y ayuda en general

Los protectores de Peel te permiten proteger tu iPhone sin renunciar a su diseño

Actualmente existen muchas formas de proteger nuestros dispositivos móviles pero los protectores de Peel para iPhone son la mejor opción del mercado. Estos protectores se encargar de resguardar nuestro móvil sin necesidad cambiarle su diseño original. También son ideales para evitar que el dispositivo se resbale de nuestras manos.

Los productos de Peel

Peel es una empresa que se dedica a crear productos de alta calidad. En su catálogo podemos encontrar una infinidad de fundas y protectores para iPhone con un diseño minimalista. Lo mejor de estos protectores es que conservan el diseño original del móvil y no agregan estampados como sucede con otros productos de este tipo.

Protege tu pantalla con los protectores de Peel para iPhone

La parte frontal del dispositivo móvil es tan importante como la parte trasera. Por esa razón es importante hablar de los protectores de Peel para iPhone que mantienen la pantalla del teléfono como nueva. Los protectores de pantalla son algo que a muchos no les gusta porque le añaden más grosor a la pantalla y la empeoran al tacto.

Sin embargo, Peel cuenta con uno de los mejores protectores de pantalla que podrás encontrar. Este aguanta muy bien toda clase de ralladuras y golpes, además de cuidar muy bien cada uno de los detalles del iPhone.

Los protectores de pantalla de Peel se destacan por cubrir hasta el notch. También tienen bordes redondeados y brinda un tacto de pantalla único.

Protectores de Peel para iPhone

Los protectores de Peel para iPhone son ideales para ti si buscas conservar el diseño original del dispositivo. Hoy en día es común encontrar una multitud de fundas con extravagantes diseños que no a todo el mundo le gusta. Las fundas de Peel son ultra finas y cuentan con un diseño simple pero elegante de color negro o transparente.

Las fundas ultra finas no cambian su aspecto ya que, como su nombre lo indica, apenas tienen grosor. Sin embargo, es posible destacar algunos destalles muy importantes. Estos protectores no se doblan con el tiempo y conservan tanto su simetría como rigidez gracias al buen material con el cual están hechos.

El protector de pantalla y la funda coinciden completamente con cada uno de los bordes. De esta forma no queda ningún espacio entre ellos y se conserva un diseño elegante.

También cubre cada uno de los rincones del dispositivo móvil. Sólo deja espacio para la cámara, el conector Lightning, los botones y los altavoces. Otro detalle llamativo de los protectores de Peel para iPhone es que no presumen la marca. En la estructura de estas fundas no encontrarás rastro alguno que indique que son de Peel.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.